Neutro encendido

loko-hd

Well-Known Member
Hola compañeros, ayer cuando llegue con la electra de dar una vuelta, antes de encerrarla, se le encendio el neutro con la velocidad metida y no se apaga la N verde. A alguien le ha pasado, de que puede ser??? Birras frias.
 
pues lo mas seguro que sea la bellota de la caja de cambios , a las malas un cable pelado, pero vamos la bellota seguramente...

yo no se decirte donde esta haber si algun compañero echa un cable, de momento lo unico preocupante es que sueltes el embrague lentamente en parado no vaya a ser que tengas una marcha metida y para arrancar iwal con el embrague cogido por si tuviera una marcha y quisiera darse un paseito ella sola jeje

Vss
 
Hola, a mi me pasa lo mismo en la Dyna ST pero solo cuando lleva en marcha bastante rato y esta caliente, pero ya me he acostrumbrado y lo que dice Franky cuidado al parar y soltar el embrague.
 
Seguramente sea el conector del neutral, es la pieza que inserta en la tapa cromada superior de la caja de cambios, en la TC88 va como el de la foto..... en la tuya tendrias que buscar, algo parecido...saludos.P1955_12-10-09.jpg
 
Atrás
Arriba