Prueba superada

Piter

Member
Hola amigos:
Uno de los motivos del cambio de sporter a Heritage fúe el culo de mi mujer..me explico, cada vez que salíamos, para ella era un calvario aguantar 100 Km , hay que reconocer que la sporty es para uno solo y con un buen asiento, sino solo sirve para pintar la mona.
Ayer fue la primera vez que salimos a pasear en la Heritage .
Salimos tarde cerca de las 12,00 y paramos a comer un buen cabrito en Jadraque. De allí a tomar café y bañito en el rio a Ayllon . Y ya con la fresca, regreso a Madrid por la A1, total 400 Km. del ala Y NI UNA SOLA QUEJA.
Por lo tanto PRUEBA SUPERADA
Que pedazo de maquina, como sube, como se recupera, como suena, como huele, como llanea con esa 6ª
Parece que lo de una rutita veraniega de una semanita se puede ir cocinando.

Saludos y perdonar el ladrillo
 
jeje si sera de las harleys mas comodas si no la que mas....
a mi mujer es la harley que mas le mola con mucha diferencia...




salu2
 
Joer, enhorabuena... es un gran paso para que tu jefa acepte a tu amante, jajajajajaja.

Vsssssssssssss
 
jajajaja,me alegro por el culo te tu señora,ha dado un salto de calidad en cuanto a comodidad,jejej
 
Pues ya me has dado una pista para la siguiente HD (por si no me gustaba ya bastante), porque el otro dia fui con mi actual supervisora a San Sebastian (100 km. escasos) y el pillion de ventosas no resulto adecuado!!

En realidad lo hago para que no quiera venir conmigo, jejeje, pero a medio plazo.......

Y una foto de la maquina???
 
Me alegro yo cambie de una Fat Bob a una Ultra por lo mismo, asi que ya somos dos.
Saludos. :pillin:
 
Hay que ver hasta dónde llega el poder de un culo...Mi jefa dese antes de comprar mi hierro ya se está quejando de que no le cabe el culo (creo que desmontaré el asiento de pasajero que me ponen para que no le quepa de verdad y me pire yo sólo por ahí, jajajaja). Pero me has dado una idea para darle argumentos y poder (en el futuro) comprarme la de mis sueños (RK Classic):pillin:
Enhorabuena por los buenos momentos. Vsssssss
 
El problema es cuando llevas a la pareja de otro que usa taco, enconces puedes dejar de ser amigos, ya que a ella le gustara mas tu asiento :pillin::pillin::pillin:
 
Me alegro por ti. Si tu jefa va comoda en tu Harley ya le puedes pedir lo que quieras. Eres el amo.
 
Otro mas contento con su Heritage, me alegra leer que la peña esta contenta con su moto, no hay cosa que llene mas que el haber acertado con tu maquina. Ahora a tirar millas a saco.
 
Atrás
Arriba