Vaciado Del Carter De La Electra Glide

oscar1965

Member
Hola, ¿alguien me puede echar una mano?, me estoy volviendo loco para encontrar el tapon de vaciado del carter de la electra glide, es un modelo del 87, en los manuales que he conseguido, son de otros modelos mas modernos y varían, gracias
 
un tornillito pequeño,... si encuentro las fotos, te la pongo mañana
 
Los motores HD son de carter seco, es decir que en la parte baja del motor no hay carter, sino que una bomba lo hace retornar al depósito.
En el 93 recolocaron el depósito de aceite a las Electra Glide debajo de la caja de cambios; tu moto es de las que tienen el depósito bajo el asiento, y el drenaje está debajo del depósito. Para encontrarlo tienes que desmontar la maleta izquierda y la cubierta lateral donde está el tapón de llenado de aceite.
El vaciado debe hacerse en caliente y antes de vaciarlo debes dejar arrancada la moto al ralentí varios minutos para que retorne todo el aceite desde el carter seco al depósito.
Deberás recojer el aceite con un embudo y una goma gruesa a un bidón, o algún sistema parecido. Pon un cartón debajo del tapón de vaciado y encima del tubo de escape, o proteje este de algún modo para que no se manche de aceite.
Para que se vacíe del todo el depósito pon la moto derecha y quita el tapón de llenado.

Salu2sss
 
Atrás
Arriba