Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 112 de 112 PrimerPrimer ... 1262102110111112
Resultados 1,111 al 1,115 de 1115

Tema: TATTOO ZONE!!

USER
    Mi Moto
    x
    Me dedico a
    x

Predeterminado

Cita Iniciado por fuel&tattoos Ver mensaje
    Pues pueden ser las dos cosas jjajajaja.... Cada uno tenemos una tolerancia al dolor diferente y, también, la maestría del tatuador (y la velocidad) influye. A mi personalmente no me duele mucho (tengo los dos brazos), desconozco otras zonas, ero la verdad es que también ese dolorcillo me atrae, todo lo contrario de lo que dices tú (sí, soy algo masoquista jajaja). Tembién me has tatuado dos personas diferentes y no he encontrado diferencia entre ellos, aunque sí te digo que son buenos tatuadores.
    Es lo mismo que dicen de que duele más cerca del hueso. A mi en las zonas cercanas a los huesos no me duele, sí en cambio me molesta más en la zona del pliegue del brazo opuesta al codo (que se llama sangría, por si alguien no lo sabe). Como ves, cada uno tenemos sensaciones diferentes y experiencias distintas. No creo que te duela igual en otro sitio del cuerpo, cada parte es diferente, por lo que imagino que tus reparos pueden ser relativos.

Ya nos contarás.
    Gracias, era lo que pensaba, que dí con un mal tatuador o un tatuador primerizo, lo malo es que cada dia cambio de idea de lo que me quiero tatuar y en mi ambiente familiar los tatuajes no son muy bien vistos aunque hoy en dia están absolutamente admitidos por la sociedad
    Ingeniero ingeniero si crees que no trabajo preguntaselo a tu novia cuando la tengo debajo

Moderador de la Bética Avatar de fuel&tattoos
    Mi Moto
    IRON
    Me dedico a
    CB/ZB

Predeterminado

Pues dos consejos:

a) Decide muy bien lo que te vas a tatuar y dónde, será algo que te acompañe toda la vida y desde mi punto de vista te debe ayudar y hacer sentir orgulloso. Los míos me recuerdan cosas e ideas para seguir adelante en los malos momentos.

b) Pasa de lo que piense la gente (incluso la familia), tu imagen es tu imagen y tu vida es tu vida, mientras no hagas daño a nadie tienes derecho a ser como tú quieras. Yo me di cuenta de esto hace años y soy mucho más feliz.
    1312918131096_f.jpg
    Hidden Content Live Fast Die Old

FH SUPPORTER Avatar de Capo
    Mi Moto
    HD Nightster'10
    Me dedico a
    Informático - Diseñador gráfico

Predeterminado

Cita Iniciado por -LEWIS- Ver mensaje
    Me parece muy bueno el realismo de ese brazo derecho! Buen artista sin duda! A disfrutarlos!
    Gracias tronco, pues de tu tierra es el artista, Miguel Bohigues, por si quieres echarle un vistazo.

FH SUPPORTER Avatar de Capo
    Mi Moto
    HD Nightster'10
    Me dedico a
    Informático - Diseñador gráfico

Predeterminado

Cita Iniciado por fuel&tattoos Ver mensaje
    Pues dos consejos:

a) Decide muy bien lo que te vas a tatuar y dónde, será algo que te acompañe toda la vida y desde mi punto de vista te debe ayudar y hacer sentir orgulloso. Los míos me recuerdan cosas e ideas para seguir adelante en los malos momentos.

b) Pasa de lo que piense la gente (incluso la familia), tu imagen es tu imagen y tu vida es tu vida, mientras no hagas daño a nadie tienes derecho a ser como tú quieras. Yo me di cuenta de esto hace años y soy mucho más feliz.
    1312918131096_f.jpg
    100% de acuerdo en cada palabra.

Con respecto al dolor Patata, coincido también con Fuel, doler duelen, pero cada persona tiene una tolerancia distinta, en mi caso en los brazos y piernas donde menos me duelen, en el costado tengo una bien grande y duele bastante más, y en la espalda de los más dolorosos. De todas formas, a mi al menos me parece un dolor soportable, dale caña y verás como te alegras!! Con respecto a la familia, mi caso es igual que el tuyo añadiendo que en mi trabajo tampoco son de buen gusta en absoluto, ni caso, a nadie, es mi cuerpo, mi lienzo y mi vida la que quiero reflejar ahí, no me pueden imponer que no lo haga porque a ellos no les guste.

USER
    Mi Moto
    Sportster Nightster 2008
    Me dedico a
    informatico

Predeterminado

Pues de verdad que hay unos tattos espectaculares , aqui les muestro los que tengo hasta ahora . Ambos son covers de unos que me hice hace ya casi 20 años y que parecian las pinturas de altamira jajajaja (cosas que hace uno a los 17-18 sin pensarlo mucho) , la tematica Japo es debido a que despues de viajar a ese pais quede enamorado de su cultura y arte . Cada uno tiene su significado especial de un momento en concreto de mi vida , y tengo uno mas pendiente que estoy esperando para hacerlo despues del verano

Última edición por gonzo2204; 14/08/2015 a las 09:57

Página 112 de 112 PrimerPrimer ... 1262102110111112

Marcadores