Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 2 de 112 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1115

Tema: TATTOO ZONE!!

USER

Predeterminado Re: TATTOO ZONE!!

Bueno ahi mi amuleto de la suerte... siempre va conmigo

Me lo hizo sergio de tatumania, es un maquina.

uoh!! me mola mucho el tuyo grana2!!
    Yo llevo un escorpion en la zona delantera lateral de la barriga, debajo de las cervicales una frase, "hardcore 4 life" , (dureza para toda la vida) un punto de mira en la cabeza apuntando a un terrorista (este no se ve que ahora tengo pelo...ajajajjaja, y el ultimo un corazon con alas y pone "born to be wild" este ultimo me encanta(no es tradicional), me lo hice hace algunos meses y es muy grande, mas de un palmo de grande tatuado en la cadera, y me lo hizo maximo luz http://www.myspace.com/maximolutztattoo a ver si puedo colgar algunas fotillos en otro momento

USER

[quote user="Barbie Killer" post="30961"]uoh!! me mola mucho el tuyo grana2!!
    Yo llevo un escorpion en la zona delantera lateral de la barriga, debajo de las cervicales una frase, "hardcore 4 life" , (dureza para toda la vida) un punto de mira en la cabeza apuntando a un terrorista (este no se ve que ahora tengo pelo...ajajajjaja, y el ultimo un corazon con alas y pone "born to be wild" este ultimo me encanta(no es tradicional), me lo hice hace algunos meses y es muy grande, mas de un palmo de grande tatuado en la cadera, y me lo hizo maximo luz http://www.myspace.com/maximolutztattoo a ver si puedo colgar algunas fotillos en otro momento[/quote]

Muchas gracias!! el que dices de harcore 4 life es la polla, yo ahora me iva a tatuar un gallo y queria poner "perra vida"

Pero el trabajo no me deja

USER Avatar de Merrick
    Mi Moto
    EX - sporster 883R - 08 :(
    Me dedico a
    ...

Tattooss??? ufff menudo vicio... yo comencé justo cuando me separé... (de eso hace ya dos años) y ya llevo .... siete... uno de ellos ya lo he tapado con otro...

El significado?... ufff, bueno, eso es muy personal... pero cada uno de ellos tiene un significado, ninguno ha sido elegido al azar... os dejo el enlace.

MIS TATTOOS

Pensaba continuar... bueno, pienso continuar, pero de momento he parado un poco...

Los enlaces de mi tatuador son

http://www.fotolog.com/ancient_fantasy

http://www.ancientfantasy.com.ar/

Por cierto Jessi... tu espalda es impresionante... me gustaría poder verla algun dia, tiene una pinta tremenda!!!!

Saludos.
    Si no vives como piensas... acabarás pensando como vives. Hidden Content

USER Avatar de Merrick
    Mi Moto
    EX - sporster 883R - 08 :(
    Me dedico a
    ...

[quote user="CROWLEY" post="30194"]Bueno, pues yo me aprovecho y voy a hacerle una publi (que no necesita) a mi buen amigo Robert.

http://www.rhernandeztattoos.com/principal.htm

Os cuento un poco de su historia, ya que aún tiene en construcción su biografía.

Estábamos un día (como tantos) allá por el 93 en el primer estudio que abrió Mao en Madrid, bebiendo mate, pegándonos el cachondéo padre (como siempre), y viéndole tatuar a el (Mao), a el Lobo (tan magnífico tatuador como persona), al colgadísimo Riton, y sumergido en todo aquél ambientazo biker que se respiraba alrededor de de su local y esencia de sus propias vidas...

Bueno, pues ese día entró por la puerta un chaval tímido, fánático hasta la médula de Kiss y Rush, un polaco hijo de español que se buscaba la vida por aquel entonces subiendo bombonas de butano a las casas en el barrio de Malasaña. Llegó con una carpeta en la mano llena de láminas de dibujos para tatuajes, y le dijo a Mao si le interesaría comprarle alguna. En los dibujos se veía un talento fuera de lo común que había que potenciar, y Mao le dijo, tras varias visitas con mas y mas carpetas llenas de láminas, que si quería le contrataba para dibujar láminas, soldar agujas y otras taréas que siempre hay que hacer en un estudio.
    A los pócos dias ya había dejado lo del butano y estaba allí sentado en una mesa y sumergido en sus dibujos.
    Mao no tardó mucho tiempo en decidir que debía aprender a tatuar, le enseñó todas las técnicas y en unas semanas ya estaba tatuando, al principio todo tipo de láminas, pero poco a poco se dedicó por completo a sus propios dibujos y creaciones.
    En cuestión de meses ya estaba yendo con todos ellos a tatuar en el stand de "Mao y Cathy" por todas las convenciones européas... yo estuve con ellos en la convención de Berlín y ya allí creo que fué que obtuvo su primer premio al mejor tatuaje de la convención (en diciembre del 93! solo hacia unos pocos meses que llegó al local para vender sus dibujos....... y que aún no sabía ni lo que era una aguja!)
    Luego llegaron premios y mas premios, Paris, Amsterdam, yo que se, decenas, en poco mas de un año ya era considerado el mejor tatuador allá por donde iba, midiéndose con gente de la talla y experiencia de Tintín o de Filip Leu.
    Al poco tiempo se independizó y montó su propio estudio en Getafe, con listas de espera de meses y meses.....

Para mí Robert ha sido un ejemplo de lo que es la fé en uno mismo y la determinación de alcanzar sus sueños y metas.... (ostias, en un abrir y cerrar de ojos!) pero sin dejar de ser una persona sencilla y modesta.

http://www.tatuadores.com/artistas_y_es ... oritos.htm

Virginia de Malevaje, en la puerta del primer estudio de Mao en Malasaña

Perdón por el ladrillo, pero es parte importante de la historia de los comienzos del TATUAJE mayúsculo en España
    (y si alguien tiene dudas mirar sus obras en su página... y algunos de sus clientes en la sección "on the road" -> "Vip").[/quote]

Uno de los mejoressss si señor!!!!!
    Si no vives como piensas... acabarás pensando como vives. Hidden Content

USER
    Me dedico a
    La mia

Gracias Merrick!! Entiendo perfectamente los comentarios del dolor, de las fotos..( por cierto,gracias por ellas,he disfrutado viéndolas),cuando llevas tantas horas,ya no sabes ni como ponerte..
    Lo jodío de ver fotos de tattoos, es que me dan ganas de más!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
    Hidden Content Hidden Content
    \\\"SI HAY UNA VIDA MEJOR PERO,RESULTA MUY CARA..\\\"

Que guapos Merrik, que buen gusto en la eleccion de los tatoos, ultimamente tengo ganas de hacerme algo y viendo tu trabajo estoy ansioso por empezar.

:thx: por las fotos.

USER

Merrick muy guapos tia!!

Hola, yo siempre he querido tener uno, pero me gustan solo los grandes por ejemplo mis preferidos son los de brazos enteros de estetica japo, pero pienso que con el tiempo me cansaria de verlo siempre ahi y a la hora de la verdad me echo para atras.

Por cierto, vendo una maquina completa de Micky sharpz, con agujas, transformador, pedales, etc... por si hay algun interesado en iniciarse con este arte, yo comence practicando en cochinillos jejeje...bueno esto deberia ir en compra venta pero para que lo sepais, hasta ahora la guardaba casi como recuerdo de un viaje a USA pero la verdad es que no la uso ya.

USER

jajaja sube algunas fotos de los tatuajes de los cochinillos!!

Página 2 de 112 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores