Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 1 de 112 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1115

Tema: TATTOO ZONE!!

USER

Predeterminado TATTOO ZONE!!

Bueno supongo que muchos de vosotros tendreis algo tatuado, este es el sitio de colgarlo y esplicarno el significado que tiene para vosotros (si lo tiene).
    Tambien podeis comentar proyectos que tengais para ver si alguien de por aqui os puede echar un cable... y como hacerle un poco de pobli al maquina que os lo haya hecho.

Salud y animaros

Master Therion Avatar de CROWLEY
    Mi Moto
    Bagger Fathead Electra Glide '00
    Me dedico a
    actividades misantrópicas desinteresadas.
    Entradas de blog
    29

Predeterminado Re: TATTOO ZONE!!

Bueno, pues yo me aprovecho y voy a hacerle una publi (que no necesita) a mi buen amigo Robert.

http://www.rhernandeztattoos.com/principal.htm

Os cuento un poco de su historia, ya que aún tiene en construcción su biografía.

Estábamos un día (como tantos) allá por el 93 en el primer estudio que abrió Mao en Madrid, bebiendo mate, pegándonos el cachondéo padre (como siempre), y viéndole tatuar a el (Mao), a el Lobo (tan magnífico tatuador como persona), al colgadísimo Riton, y sumergido en todo aquél ambientazo biker que se respiraba alrededor de de su local y esencia de sus propias vidas...

Bueno, pues ese día entró por la puerta un chaval tímido, fánático hasta la médula de Kiss y Rush, un polaco hijo de español que se buscaba la vida por aquel entonces subiendo bombonas de butano a las casas en el barrio de Malasaña. Llegó con una carpeta en la mano llena de láminas de dibujos para tatuajes, y le dijo a Mao si le interesaría comprarle alguna. En los dibujos se veía un talento fuera de lo común que había que potenciar, y Mao le dijo, tras varias visitas con mas y mas carpetas llenas de láminas, que si quería le contrataba para dibujar láminas, soldar agujas y otras taréas que siempre hay que hacer en un estudio.
    A los pócos dias ya había dejado lo del butano y estaba allí sentado en una mesa y sumergido en sus dibujos.
    Mao no tardó mucho tiempo en decidir que debía aprender a tatuar, le enseñó todas las técnicas y en unas semanas ya estaba tatuando, al principio todo tipo de láminas, pero poco a poco se dedicó por completo a sus propios dibujos y creaciones.
    En cuestión de meses ya estaba yendo con todos ellos a tatuar en el stand de "Mao y Cathy" por todas las convenciones européas... yo estuve con ellos en la convención de Berlín y ya allí creo que fué que obtuvo su primer premio al mejor tatuaje de la convención (en diciembre del 93! solo hacia unos pocos meses que llegó al local para vender sus dibujos....... y que aún no sabía ni lo que era una aguja!)
    Luego llegaron premios y mas premios, Paris, Amsterdam, yo que se, decenas, en poco mas de un año ya era considerado el mejor tatuador allá por donde iba, midiéndose con gente de la talla y experiencia de Tintín o de Filip Leu.
    Al poco tiempo se independizó y montó su propio estudio en Getafe, con listas de espera de meses y meses.....

Para mí Robert ha sido un ejemplo de lo que es la fé en uno mismo y la determinación de alcanzar sus sueños y metas.... (ostias, en un abrir y cerrar de ojos!) pero sin dejar de ser una persona sencilla y modesta.

http://www.tatuadores.com/artistas_y_es ... oritos.htm

Virginia de Malevaje, en la puerta del primer estudio de Mao en Malasaña

Perdón por el ladrillo, pero es parte importante de la historia de los comienzos del TATUAJE mayúsculo en España
    (y si alguien tiene dudas mirar sus obras en su página... y algunos de sus clientes en la sección "on the road" -> "Vip").
    Gratia Lumen In Solvo

Hidden Content

USER

Joder que nivelazo... conoces a la crem

Salud

USER Avatar de Dragonally
    Mi Moto
    Harley Sportster Custom 883, 2008
    Me dedico a
    Ferroviaria

eYYYYYYYYYYYY!!!
    Que caña de dibujos!! menudo curro.
    Pues yo llevo 4 tattoos y ara me quiero hacer un cover en uno, el primero... hace ya 12años!! fffffffffff como pasa el tiempo. La verdad es que pienso que una vez te haces el primero... luego todo va rodado y quieres más.
    El 3 de junio me lo hago, a ver como queda!! ya os contaré! :razz:
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Ad Astra Per Aspera... Facta non verba!

USER

[quote user="Dragonally" post="30203"]eYYYYYYYYYYYY!!!
    Que caña de dibujos!! menudo curro.
    Pues yo llevo 4 tattoos y ara me quiero hacer un cover en uno, el primero... hace ya 12años!! fffffffffff como pasa el tiempo. La verdad es que pienso que una vez te haces el primero... luego todo va rodado y quieres más.
    El 3 de junio me lo hago, a ver como queda!! ya os contaré! :razz:[/quote]

Ehhhh y las fotos??? jajjaja que si no queda mu soso esto.

USER
    Me dedico a
    La mia

Bueno,pues me encanta este post!!!!!!
    En mi firma podeis ver,(aunque la foto sea pequeña y no se puedan apreciar los detalles),mi tattoo..
    El significado??? Pues a pesar de llevar un angel y un demonio,no tiene nada que ver con la religión, ni con creencias religiosas.. Va más bien encaminado a la conciencia,a tener que tomar decisiones..en fin,una etapa de mi vida.. de ahí la frase que llevo en la "paletilla" derecha, que en la foto no se ve porqué todavia no me la habia tatuado: SOLO YO DECIDO.
    Y por supuesto,en la columna,el nombre de mi hija.En la columna,porqué es mi centro,la que me mantiene en pie..
    Futuros proyectos!?? PFFFFFFFFFFFF.... Un huevo.. me encantaria hacerme todo el brazo,(no creo que a mi jefe le haga mucha gracia),me gustaria tatuarme parte de una pierna.. La putada? LA PASTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    Un saludo!!
    Hidden Content Hidden Content
    \\\"SI HAY UNA VIDA MEJOR PERO,RESULTA MUY CARA..\\\"

USER

Joder jessi muy guapo... es impresionante.

FH SUPPORTER Avatar de miguelbc
    Mi Moto
    Fat Boy 2007
    Me dedico a
    Autónomo

A mi los tatuajes me encantan, siempre tengo ganas de hacerme medio cuerpo pero en mi casa no lo ven con buenos ojos. Paul Booth es, al menos para mi, el mejor tatuador que yo haya visto... me encantan sus trabajos.

USER
    Me dedico a
    seguridad

veo que no se anima la peña, ahi os dejo los mios

este me lo hice con Franco de la Bottega dei tatuaggi (roma)

y estos dos en coyotetatto Alcobendas (hace 10 años no llamaba asi)
    el significado obviamente es mas privado
    birrrassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssss
    :twisted: :twisted: :twisted:

USER

Mola mola!! a ver si me conecto desde casa y cuelgo yo alguna fotillo!!

Página 1 de 112 1231151101 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores