Alguien sabe referencia pata cabra corta negra para iron??

Muy buenas muchachos; Pregunté lo de la pata en el conce antes de colocar mis nuevos 440 y me dijeron que salía en unos 115€ muy aproximadamente.

Raulocho, sí, me llegaron el sábado y los monté ayer. La verdad es que estoy contentísimo con el resultado.

Bajo mi punto de vista se gana calidad y estética (a mi me gustan así; he puesto los de 11.5" HD).

No he vuelto a coger la moto todavía, sólo ayer, pero he bajado al garaje a cambiarle el asiento doble por el individual y al sentarme he escuchado algún "chirrido" (tipo "ñiqui ñiqui", jajja) del amortiguador derecho.
Me ha dado la sensación de que es provocado por el roce del muelle contra los casquillos.
Mañana le echaré una "chorreada" de 3 en 1 (voy a comprar mi primer bote de WD 40 o como se llame ya que lo ví en una tienda de debajo de casa).

Un saludo a todos y a ver si averiguamos con seguridad la referencia de la pata!! :gafas_de_sol:
 
nak, mira colega en vez de escribir algo de otro tema en tres post diferentes, por que no habres uno nuevo??, no es por fastidiar, pero sin darte cuenta cambias el hilo de los temas
 
Pido disculpas a todos.

A veces "me da cosa" abrir un post que podría resultar repetido porque, tras haber usado el buscador y no encontrar nada, luego resulta que ya había información sobre eso. Sin querer y si se menciona en un post (de otro tema) alguna cosa relacionada con mi duda, la pregunto para ver si se solventa sin mucha dilación.

Ahora por ejemplo, como el compañero raulocho me preguntó hace 2-3 contestaciones si me habían llegado los 440, aproveché para decir que ya los tenía y lo que me había pasado.

Lo dicho. Lo siento. Intentaré no hacerlo de ahora en adelante.

Un saludo y una ronda a mi cargo.

P.D: casi aprovecho y "meto" cómo ha acabado lo del WD40, jajjaj, pero me he resistido.
 
Muy buenas compañeros.

¿Al final cómo ha acabado el tema de la pata? ¿Cuál es la referencia? ¿Tenía razón makokiflyer?
Esa referencia tenía buena pinta creo (50238-10BHP)...

Un saludo.
 
Hola nak!
Yo todabia no he averiguado nada nuevo. Con el conce ingles que estube hablando, al final no entendia nada de lo que me explicaba, ni usando traductor.
Mirando fotos de patas de cabra genericas, el despiece de HD y obserbando la mia. Yo creo que si que vale. El tema de las diferencias creo que simplemente es el famoso tetoncillo, que en mi caso si no me mola lo corto. Si te enteras de algo ya sabes...
Saludos.
 
Buenas de nuevo makokiflyer!

Es que, como decía ayer, creo que esa referencia tiene buena pinta...
Lo que no acabé de enterarme es qué se engancha a ese tetoncillo o para qué sirve (me figuro que para el muelle o el apagado...).

Un saludo!
 
Última edición:
Transcribo del despiece sportster 10:
50238-10BHP - jiffy stand - low, iron, nightster

Esa referencia es para los casos N, para USA y Canadá, para la Low, mundo entero, por lo que debe llevar para el sensor de estacionamiento.
Recordemos que las N de usa traen suspensión trasera rebajada de serie como la low y su caballete es negro.

PinWall Cycle Parts Inc | Harley Davidson, KAWASAKI GPz Ninja y Yamaha Venture Royal Star | eBay.es
Este link es un rastro harley, por cuatro pavos te sacas un caballete de por ejemplo una custom, que es corto. Creo que a partir de 2006 traen todas las sportster el mismo soporte/enganche de caballete que las nuestras
 
Vamos que yo la tengo en la lista de reyes,pero antes va el filtro y la luz trasera y pintar las tijas y los intermitentes y las llantas y los disco de freno y...
Pero vamos que caer caera.
 
Resucito el post para confirmar que la referencia 50238-10BHP es la correcta. Viene con el tetoncillo pero en mi caso, una R del 2006, no molesta.
La unica pega es que nunca he visto un cacho de hierro hecho con tan poco cariño(rebabas, pintura pintada a saco...)
 
joer esa dichosa referencia me ha traido de cabeza , compre en lshd con otra referencia pensando que era esta en negro de la low y ahora es la que viene de serie en la iron a ver que hago con otra pata cabra .alguien la quiere a wen precio??saludos makoki
 
Atrás
Arriba