Thundermax O Remapeo Guarrero?

e-Pablo

Well-Known Member
Hola a todos y birras fresquitas

el tema es el siguiente al pasar la revision de mi futura Fat Bob (de llegada inminente), le pondre un filtro SE por lo que tendre de que remapear, y por lo tanto antes de pagar 200 lereles para que cuando cambie los tubos no me valga ese remapeo y tenga que volver a aflojar la pasta habia pensado en ponerle la Thundermax con auntotone junto con el filtro y poner el mapa pare ese filtro y cuando cambie los tubos solo tengo que modificar el mapa ahora bien:

- Si pongo la TMax se me va a tomar por culo la garantia?, lo hariais de todas maneras?, dos años es un cojon de tiempo.
- Como mi idea es cambiar los tubos en la revision de los 8.000 como me dijo crowly, puedo ir con un remapeo de harley para el filtro y ya pongo la centralita cuando ponga los tubos, aunque me suponga perder 200 pavos?
Si me remapean la moto para el filtro y los tubos V&H la moto ira igual de fina que con la Tmax? el remapeo del conce para los V&H sera exactamente el que se necesita para esos tubos o ponen algo parecido y a tirar millas.
- Por ultimo donde puedo comprar el Tmax con autotone

Un saludo
Pablo
 
Supongo que te dije yo lo del remapéo, pero luego la gente ha dicho por aquí que ya no remapéan las TC96. Creo que lo único que te hará conservar la garantía es el Race Tuner de Screamin Eagle, es de lo mejor que hay y sirve para que la centralita de Stock de el 100% con cualquier configuración de motor. Como si dijéramos, estas comprando infinitos futuros remapéos y reajustes. A diferencia del TM con autotune no se auto regula... pero pienso que metiendo la moto en un banco Dyno-Tuning consegirías lo que no creo que sea capaz de hacer el ThunderMax.... y aparte no estarás tirando una centralita recien comprada (la de stock).
El problema es quién y donde... pregunta al concesionario si ellos tienen dinamómetro para ajustar la moto y que te cobrarían después si decides reajustarla.
Eso, o el TM autotune y perder la garantía... o esperar 2 años para ponerlo.
 
Gracias Crowley eres cojonudo.

Pienso hacerlo en Makinostra en Madrid, sabeis que tal trabajan? y si tienen banco Dyno-Tuning?

Por ultimo cuanto vale el Race Tuner de Screamin Eagle?

Un saludo

Pablo
 
[quote user="e-Pablo" post="30264"]Gracias Crowley eres cojonudo.

Pienso hacerlo en Makinostra en Madrid, sabeis que tal trabajan? y si tienen banco Dyno-Tuning?

Por ultimo cuanto vale el Race Tuner de Screamin Eagle?

Un saludo

Pablo[/quote]
en discountbiker para la dyna fat bob incluidos los cables y el cd. sobre 400 $ + gastos de envio 60$
 
Atrás
Arriba