faro 2010 "los afotos"

Pues despues de ir todos los años desde el 87, ese año, con una benelli 504 sport (que moto mas mala), me jubile de ir a faro hace tres años. Cansa siempre lo mismo, ademas desde el boom de la moto hace unos tres- cuatro años, esta masificado, la zona de acampada ya no es la misma, ni la cerveza. Total, que me estoy desintoxicando de Faro. Aunque el año que viene recaere, parece que en el aniversario tocan los Maiden. Alli estaremos si es asi. Mientras este año, viajito a Asturias por Faro.

Los Maiden llevan tocando no se cuantos años, por aquello del Edi´s Bar, ojala algun dia aunque lo dudo. Por lo demas que le pasa a la cerveza, la Sagres esta cojonuda y por 0,90 mas.
 
Pues parece que ya tenian firmado para el treinta aniversario, o sea el año que viene. Si la sagres esta de puta madre, pero la de verdad, no la de la concentracion, que esta aguada, esta asi desde que la reparten en cisternas de camion, hace unos cuatro años. Prueba a tomarte una sagres en un bar y comparala con la de la concentracion. Eso si barata.
 
La he probado fuera y no le encuentro diferencia, claro que en segun que cantidades ya no distingo ni la bifana del choripan :)
 
Atrás
Arriba