faro 2010 "los afotos"

Jack-Bob

Well-Known Member
pues como veo que nadie cuelga fotos de faro,abro este post para que los que fuisteis,colgueis las fotos,que mas de uno que no pudo ir seguro que les gurtaría ver:

IMG_0012_1000_750[1].jpg
 
esta es una de las bobbers mas impresionantes que he visto,sería una pasada hacer unos cuantos kilometros a lomos del bicho:

IMG_0051_1000_750[1].jpgIMG_0052_1000_750[1].jpg
IMG_0053_1000_750[1].jpgIMG_0056_1000_750[1].jpg
IMG_0080_1000_750[1].jpg
 
un saludo peppo,a ver si el año que biene me organizo mejor porque me quedé con las ganas de echar unas birras con algun forero debido al poco tiempo que estuvimos allí.

birras a granel.
 
polditco ¡¡¡ touche !!! ande estaba esa maquina que no la ví,de todas formas no tengo ojos mas que para mi señora(sobre todo porque ella no me quitaba ojo a mí)

un saludo barracus.
 
La pobre tenía un pedal.... Lo que no tenía era ropa interior, o eso parecía...
Este es el mayor engendro que vi.... Recubiera de cerillas... acojonante!
Tus fotos molan, gracias por compartirlas....
engendro.jpg
v´sssssssssssss
 
esta es una de las bobbers mas impresionantes que he visto,sería una pasada hacer unos cuantos kilometros a lomos del bicho:

Ver el archivo adjunto 8503Ver el archivo adjunto 8504
Ver el archivo adjunto 8505Ver el archivo adjunto 8506
Ver el archivo adjunto 8507

Pues los del foro extre-moduro conocemos al dueño y estuvo con nosotros en la Kdd que hicimos hace un mes por Extremadura, si no me equivoco vamos, y creo que no. Segun comentamos ese día, hacerte unos km a lomos de es burra es un pelín heavy por que esta mas rígida que el palo de una fregona, pero chula,,,, joder es una pasada.

Saludos.
 
muy bien jack, comos e agradece que alguien se acuerde de los que no hemos podido ir jejejejejejeje
:beer2:
 
Ufffffff, esa primera se llama Lady y la hicimos aki..!!!!
En directo es todavia mas bonita aunque necesita todavia mucha mano de obra a ver si Marcos (su propietario) se decide ya de una vez, si quereis verla en directo podemos quedar y tomar unas birras que no sean virtuales.
La cilindrada todavia es una incognita, hasta que no abramos motor es sorpresa, tiene culatas de doble bujia, carteres std....imaginad...
 
Pues los del foro extre-moduro conocemos al dueño y estuvo con nosotros en la Kdd que hicimos hace un mes por Extremadura, si no me equivoco vamos, y creo que no. Segun comentamos ese día, hacerte unos km a lomos de es burra es un pelín heavy por que esta mas rígida que el palo de una fregona, pero chula,,,, joder es una pasada.

Saludos.
pues mi enhorabuena porque es un bellezón de maquina, y sobre lo de ser rigida solo se me ocurre la tipica frase de las mujeres(sin ofender) ":arreglada:para estar guapa hay que sufrir:arreglada:" :complice::complice::complice:
 
Pues despues de ir todos los años desde el 87, ese año, con una benelli 504 sport (que moto mas mala), me jubile de ir a faro hace tres años. Cansa siempre lo mismo, ademas desde el boom de la moto hace unos tres- cuatro años, esta masificado, la zona de acampada ya no es la misma, ni la cerveza. Total, que me estoy desintoxicando de Faro. Aunque el año que viene recaere, parece que en el aniversario tocan los Maiden. Alli estaremos si es asi. Mientras este año, viajito a Asturias por Faro.
 
Atrás
Arriba