Modelos harley

Tombuend

Banned
Hola, alguno/a me podría indicar alguna pagina para conocer los modelos de Harley de 10 años a esta parte? en la pagina oficial de harley solo figuran los modelos del 2009 y 2010.

Muchas gracias anticipadas..
 
De momento te pongo unas cuantas de las clásicas, ahí tienes bastantes.... seguiré buscando:

The Harley-Davidson Legend Antique Motor Vehicle Images

http://eu.art.com/gallery/id--0/pri...80752446F9C47B61F211D74C3&searchstring=harley

Un consejito, estas cosas, si pones en el buscador de google/safari/mozzila/Iexplorer/Opera, o cualquier otro imagenes Harley/ Harley photos/ Harley art/Harley touring +año que buscas/ etc.... te salen un huevo, luego haces una clasificación y tienes lo que buscas, anda que somos vagos, ehhhh?
 
Última edición:
No es que sepas o dejes de saberrrrr
Pero quien no practica no se enseña,jejejejejje. A todo eso, te apuntas a la misa de 7 el viernes? así nos conocemos. Aunque no tengas moto estás invitado, que aquí todos somos bienvenidos. Solemos quedar en el WEST a las 19:00, somos fácil de reconocer, busca una mochila de Hello Kity y nos encontrarás, te esperamos..
Ops, a todo eso, los enlaces son de motos más antiguas a lo que tu buscabas, perdon....
 
Última edición:
muchas gracias por la invitacion pero trabajo de tardes hasta el domingo q trabajo de mañanas, tengo un horario un poco xungo. Vais todos los viernes?:lengua_fuera:
 
Todos no, normalmente uno si otro no, hay semanas que estamos tontos y vamos dos seguidas y otras que no aparecemos,jajajja. Normalmente una sí otra no, pasate por Levante y ahí nos leeras y te enterarás de todo lo que hacemos... Este toca seguro.
 
ok gracias pero te juro q lo habia buscado en google y no lo encontraba. intentare ir algun viernes haber si os pillo.
 
JAJAJJAJAJAJJAJJAJAAJAJJAJAAJJAJA, sigue buscando, como en los rascas de la ONCE......:complice: A todo eso, antes te he dicho que te pases por Levante, MEEEEEEEEEC, por FORO HD Valencia, ahí es donde sí nos encontrarás
 
VESSSSSSSSSSSSSSS COMO NO ES TAN DIFÍCIL, TE PAGO UNA BIRRA POR EL CURRE. ALE A CASCARLA :complice:
 
Por estética, me atraen la Fat Boy y la Road King (casi mas la segunda) pero tengo que pensar en la comodidad (mi espalda no esta para muchas historias) y sobre todo el uso, que será mixto. Claro, eso sin contar con el lío de los modelos, las letras, extras que la gente le pone..., era más fácil la vida cuando llevaba una sport-turismo. Todo era de serie y si acaso, el portaequipajes.

De ahí que esté en duda sobre estas dos, aunque conociéndome, lo mas seguro es que me decantes en función de que surja una buena oportunidad. Y tu? en cual estás pensando
 
perdona la tardanza. La que mas me esta gustando es la street bob, lo q pasa es q no acabo de decidirme entre nueva y el mercado de segunda mano, no entiendo mucho de mecanica y me daria miedo cagarla y gastarme una pasta en una moto con vicios ocultos, etc.
 
Hombre, si es cierto que con la segunda mano siempre te la juegas un poco. Y si no tienes un taller de confianza que te la mire en plan hijo...., Y los compraventas, depende del que te toque. He leído por ahí de todo: bueno y malo.

Yo probablemente me decida por segunda mano, aunque todavía no tengo claro si intentaré traerla de USA o la compro aquí; ya de nuevas tienen un precio 30€ más bajo.

La street bob tiene buena pinta, aunque es en lo único que puedo fijarme, porque del resto estoy pez.

Bueno, ya me dices que pasa, yo antes tengo que terminar de volver a sacarme el carnet y después veremos
 
Atrás
Arriba