TENGO LIMITADA LA XL 883 ??

L

L_A

Guest
HOLA TIOS SOY L_A;

ME GUSTARIA VUESTRA OPINION :idea:

MUCHOS BESOS.
 
:shock: :shock: :shock: :shock: ....y como quieres que lo sepamos ? :roll: :roll: :roll: ..., si lo esta te lo pondra en la documentacion... :wink: :wink: , otra cosa es que este limitada solo de papeles... :roll: :roll:

:wink: :wink:
 
SI , BUENO VERÁS.

ES LA PRIMERA VEZ QUE MONTO EN UNA HARLEY :oops:


EN EL TALLER ME HAN DICHO QUE SÓLO ESTÁ EN DOCUMENTACIÓN, SIN EMBARGO, TENGO MIS DUDAS.
NOTO EL TIRÓN , PERO AL SUBIRLA DE VUELTAS <<PUEDE>> SIENTO EL CORTE DE LA INYECCION :mad: .
LA MOTO ES DE IMPORTACION(con 3000km) Y ME HAN ASEGURADO QUE ALLI NO LAS LIMITAN.

puede que la moto aun tenga que soltarse :?: ,,o si no, :!: me aconsejaríais subir la potencia y como se haria :!: .

GRACIAS!!
 
la limitacion de la 883c es una junta metálica que se coloca detrás del soporte del filtro del aire
quitas la tapa del filtro (dos tornillitos) quitas el filtro y quitas la otra tapa que esta con dos tornillos sujeta por detrás
entre las toberas de la admisión si esta limitada ay tendrías que tener una junta metálica reduciendo el diámetro
de la entrada de aire a la mitad sino esta esa junta no esta limitada


mi sporty 883custon del 2008limitada no pasaba de 140kmh si la tulla los supera con creces no creo que este limitada

espero serte de ayuda un saludo y unas virras
 
VALE!!
INTENTARÉ REBASAR LOS 140KM :shock: , Y MIRAR EL FILTRO DEL AIRE :???:
GRACIAS A TODOS
 
Atrás
Arriba