Despiece modelos 1991-2010

La putada es que no se pueden guardar las fichas. Quería bajarlas todas y meterlas en el "pen drive" que viaja conmigo, porque hay veces que no tienes opción de conectarte a internet. Cuando clico con el botón derecho sobre la foto para guardarla, me dice "¡una polla como una olla!" Bueno... me dice que no se puede copiar. ¿Alguien "doctor" en navegación sabe decirme si hay algún truquillo para poder bajar las fichas, saltándose ese problemilla? :complice:. Gracias y birras.
 
Prueba esto, cuando estés en la ficha, toca "Open image in own window" una vez la tienes abierta le das a imprimir en pdf o en XPS y ya la tienes.
SALU2.
 
Prueba esto, cuando estés en la ficha, toca "Open image in own window" una vez la tienes abierta le das a imprimir en pdf o en XPS y ya la tienes.
SALU2.

He seguido tus instrucciones y ya está hecho. He imprimido todas las fichas y luego las he escaneado en un solo archivo pdf para consultarlas en el PC cuando sea preciso.
¡Eres un fenómeno! Muchas gracias. Por cierto, ¿que le pasa al pobrecillo Oviedo? :complice:

¡Puxa Sporting y Aúpa Logroñés!
 
Si envian a españa , un forero me paso un mp que habia comprado un cuenta kilometros en kilometros alli y muy bien y rapido .
tambien tienen las referencias de los faros y tulipas con la e para internacionales .
saludoy y birras
 
si señor un pedazo de direccion, viene todo detallado, pero aun necesito una cosita mas, debajo de los depositos hay un enchufe vacio, para que servira?, no encuentro esa instalacion
 
Muchísimas gracias por la información, la verdad es que es una página imprescindible...

:contento::contento::contento: MIL GRACIASSSSS, NACHO!!! :contento::contento::contento:
 
Hola Nacho, muy buena esta pagina del despiece, he comprado una road king custom del 2004, pero sin los manuales, podrias decirme donde puedo encontrarlos, muchas gracias.
 
Muy buena la pagina, pero alguien me puede decir donde salen las referencias? porque una vez abierto el despiece salen los numeros del listado que hay abajo pero a la hora de pedir no vale con ese numero. Muchas gracias y tercios fresquitos.
 
He montado el despiece de las fichas de la wide glide 2002, no se como subirlo pero puedo enviarlo a quien lo precise. Saludos
 
Hola a todos, la verdad que increible la pagina, pero algo no cuadra con mi modelo...os explico, es una 1hd, matriculada en España en el 99, se supone entonces que tuvo que fabricarse en USA o en ese año o antes, pero segun el numero de identificacion, que te lo explica bastante bien la pagina que significa cada punto, en el del año el mio deberia ser una X(del 99) y sin embargo es una Y(del 2000), como es posible???

A lo mejor es que esas letras no son exactas??

Saludos y unas birras para todos!!
 
Atrás
Arriba