Aire Fresquito Y A Presion = Caballos Desbocados

Que cacharro mas-turbante! :lol: :lol: :lol: :lol: :cool:

Yo ando dándole vueltas de como acoplarle esto a la Ultra.... y a ver quien coño me tose en los semáforos! :mrblue:


1344714.jpg
 
Y no hará falta cambiar bielas, culatas... en fin, las que vienen de casa están pensadas para trabajar a cierta compresión.
Tambien supongo que el turbo hará ruido. Habría que oir el silvido constante junto con el pompompom en la carretera.
 
[quote user="haygonzaka-KMZ" post="30557"]Y no hará falta cambiar bielas, culatas... [/quote]

Fijo fijo: los muelles de válvulas "high performance", varillas empujadoras ajustables, sustituir la cadena de distribución y sus tensores por engranaje, arboles de levas para alta compresión y de engranajes, embrague, bomba de aceite de gran caudal (si aun no la lleva), asientos del cigüeñal, módulo de encendido, mapa de inyección al uso... y aún así veremos acortada su vida dramáticamente....
 
Que mamonazos !!! claro como gano el Madrizzz ahora no hay quien os tosa.... por cierto felicidades !!!
 
Y va a seguiiiiir, y va a seguiiiiiir.... la dictaduuuura del Madrizzzzz



Paso de futbol pero como mola meter er deo en la yaga ajena jajajajajjaja


brooooooomaaaaaaa
 
bueno eso es un compresor, no un turbo compresor....no estoy yo seguro de lo que habría que reforzar para que aguantase....no soy un experto en motores harley, pero con 0.3 bar de presion o quizas 0.5 no creo que haya muchos problemas de torsion en las piezas internas....mi coche de serie daba 1.3 bar de presion en el turbo y ahora lo tengo en 1.7 y no da ni un solo problema. Claro esta que sus piezas estan hechas para trabajar con sobre presion....pero sin subir mucho la presion de soplado no tendria por que dar problemas. Ademas al ser compresor la entrega de potencia es mas lineal ya que trabaja segun las vueltas del cigüeñal y no estan brusco como la entrada de un turbocompresor....desde luego tiene una pinta cojonuda
 
Atrás
Arriba