Primera metida de mano...

AGL

Well-Known Member
Buenas..

Pues eso que hoy le he metido mano a la niña por primera vez...poca cosa la verdad pero yo estoy muy contento.

Despues de las sensaciones tan indescriptible del primer viaje para buscarla..algo mas de 300Km y una par de vueltas en estos ultimos dias hoy he decidido cambiarle los espejos y quitarle el taco. Ya se que hay muchos profesionales que se estarán descojonando ahora mismo pero para mi ha sido una gozada..hacerle la "minitransformación" y limpiarla un poquito despues..una sensación muy guapa..a ver si me atrevo con mas cosas.

Muchas muchas gracias a todos los que han contribuido en los posts de "tacos" y "espejos" con esos consejos ha sido muy facil..y he podido evitar fallos como el de que te toquen los espejos con el deposito al girar completamente el manillar..un par de pruebas y listo ..ha quedado de puta madre.

Un saludo a todos y unas cervezas bien frias.
 
enhorabuena!
Ya la has "desvirgao". Y como pasa con "lo otro", le perderás el miedo y querrás hacer más y más y más....
 
Todo es ponerse...gracias por los animos

Mas cervezas para el personal
 
AGL, yo soy profesional y no me descojono, al reves, me gusta que el personal tenga idea cuando le explico que problema tiene su moto. Si no tiene ni puta idea, termina por no creerse lo que se le explica, entre otras cosas porque le va a costar un pico. No somos usuarios de coche , que la mayoria no sabe cambiar una rueda. Los que tenemos moto, en un porcentaje alto tiene algo de idea, o por lo menos lo intenta. Me alegro que te satisfaga cambiar unos espejos, buscate un manual de taller de tu moto y con herramientas y sitio pues.................... a disfrutar.
 
Tienes mucha razon en eso q dices..a veces no tenemos ni idea y la tendencia normal es pensar que nos estan engañando aunque no sea asi..es triste pero es lo q hay..

Un saludo
 
Atrás
Arriba