Se que no es el lugar pero por si acaso

IVAN76

Well-Known Member
Lo dicho no es el sitio pero no encuentro mucha informacion.
Os cuento. Dentro de mi aficion a las clasicas, en especial las vespas, me ha surgido la ocasion de comprar una Kawasaki KZ 550 del 80 y poco.
He encontrado informacion de la 400 pero de esta en concreto bastante poco.
Por casualidad no la habreis tenido alguno o algun conocido y me pudierais decir algo.
Un saludo y gracias
 
Hola ivan que necesitas concretamente dime lo que te haga falta y te dare la informacion necesaria un saludo:complice::complice:
 
yo estoy muy pero que muy enamorao de esta...a ver si este año la ppuedo conseguir...:lloroso:Yamaha XS650B 1975 echappement origine.jpg
 
Gracias a todos.
Skalator necesito saber lo de siempre: que problemas ha dado esta maquina, si es que ha dado alguno, que debo mirarle bien, si hay varios modelos o no, si es facil encontrar repuestos, en cuanto se valoran mas o menos por si se pasa pidiendo pasta, etc...
El chaval me ha comentado que le ha puesto los embragues nuevos pero cuando lleva un rato funcionando se calienta demasiado y no sabe el por que.
Por cierto, no esta carenada pero si lleva maletas krauser.
Si la pillo es para cafetearla por supuesto. La moto la conozco porque da la puñetera casualidad que era de un jefe de mi padre.
Gracias de antemano.
 
Mako yo he visto alguna 400 cafeteada en el foro cafe racer 09 pero en concreto de esta nada de nada.
Este fue mi intento con base Sr250 (al final la vendi):


Y esta es la niña de mis ojos, amor de padre:


Un saludo
 
Por lo poco que se las Kawas antiguas son bastante duras, aunque tambien es verdad que las japos antiguas requieren tambien de cuidados y retoques mas o menos continuos para que esten a punto (nada que sea costoso ni un incordio). Es una buena base para hacer una cafe, si el precio es interesante no me lo pensaba......

Por cierto Esteban, veo que a parte de tener buen gusto con el sexo contrario tambien lo tienes con las de dos ruedas, esa que has puesto es la "BASE" por excelencia (en japonesas) para hacer una cafe, estan buscadisimas y son caras, te dejo una foto de tus dos pasiones juntas.....jejejeje

PS08-01.jpg


Saludos.
 
Última edición:
Tambien hay preparaciones modernas de cafe racer, pero a mi no me van.......

Cafe%20racer.jpg
 
te puedo comentar que en su momento un amigo tuvo una que compro nueva y fue una maravilla de maquina en su epoca,de las mejores.tambien la tuvo la policia nacional de dotaciom en el modelo de trasmision con cardan,y la gente se daba la vuelta de los rugidos que pegaban,si no es cara yo la compraba.animo y birras.
 
Gracias, espero que se lleven la Fat el domingo y si puedo ire a verla la semana que viene.
Le hare alguna fotillo para enseñarosla.
Un saludo
 
Atrás
Arriba