que os parece esta moto??

Muy buenas, te dejo un post donde se dan opiniones de todo tipo. Si no lo he copiado bien pon en el buscador "opinion Customplanet" y te vas a hartar de leer. A título personal te diré que yo ha he
comprado allí y no he tenido ningún problema, eso sí, que te den o te cambien la optica porque no pasarás la Itv, por mucho que te digan que ellos la han pasado, aquí es obligatorio llevar luz de posición y las americanas no llevan. http://www.foroharley.com/f62/customplanet-4696/?highlight=CustomPlanet
Saludos
 
La Fat edición limitada se revalorizará con el tiempo, sin duda, solo la Custom Paint, cuesta unos 1500$... tambien es verdad que sin las lenticulares, una Fat pierde mucho de su encanto...

La otra moto tiene la pintura de la primera serie de Fat Boy, tambien tiene su encanto... si con el tiempo piensas pintar una u otra, ten en cuenta que los acabados de Custom Paint de Harley son excelentes, 7 capas de laca y otras tantas de barniz... , te lo digo por que yo compré hace poco una Springer con Custom Paint y me he informado en los foros Yankees.

Tu mismo con tu mecanismo tio.

NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO
 
Atrás
Arriba