¿cuántos cilindros te pongo?

Es un motor de avion,aunque ponga Harley-engine no lo es.Es elmotor con menos vibraciones que existe por su diseño circular.
 
Efectivamente amigo, lo que me llamó la atención es la disposición longitudinal del motor y no transversal como había visto algunas, no sabía lo de las vibraciones y me pregunto si éste modelo es de Jesse James que se que hace monstruosidades de este calibre, mejor eso que atracar bancos...me molaría ver funcionar alguna. En fin, unas birras!
 
Es un boxer a la bestia, ¡claro es de avión! :eek:stras: yo daría unas birras por ver cómo funciona y suena :enamorado:
 
Efectivamente amigo, lo que me llamó la atención es la disposición longitudinal del motor y no transversal como había visto algunas, no sabía lo de las vibraciones y me pregunto si éste modelo es de Jesse James que se que hace monstruosidades de este calibre, mejor eso que atracar bancos...me molaría ver funcionar alguna. En fin, unas birras!

No este no es de Jesse,es de unos fulanos que salieron en la mondo biker o en la biker zone hace mas de año y medio.
 
No este no es de Jesse,es de unos fulanos que salieron en la mondo biker o en la biker zone hace mas de año y medio.
Señoría, no hay más preguntas..(aunque seguro que hay más respuestas) Por cierto, felicidades por la RK, que la disfrutes!!!! 1 culín de sidra!
 
Pues a mi me parece que falla más que una escopeta de feria... y encima es fea de cojones.

Resumiendo, un cencerro muy grande y caro.

Por cierto, tengo un viejo motor/bomba de la marca "Campeón", así de lejos parece un turbo a lo bestia, lo digo por si estos chicos se aburren y me le quieren comprar para hacer una show-bike.

NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO
 
Atrás
Arriba