Las fotos de la Police del foro mas agradecimientos.

....Pero, a ver si ahora resulta que la Police USA ya no lleva HD. Este mediodía he visto cómo un Policía -modelo armario ropero- encendía su sirena de muchos db's a la llegada del Autocar del Real Madrid al Hotel en L.A., Y ERA UNA BMW Touring!!!!
Estarán probándolas, jeje....


La policía de Los Angeles siempre ha tenido viejas e indestructibles Suzukis 750 y 1000 y Harleys.... Y últimamente empiezan a probar las BMWs.... pero al final todas conviven....

lapd02.jpg

lapd01.jpg

Saludos,
 
Última edición:
Preciosa moto barracus. me alegro un monton. Con alguno de los que comentas he tenido el placer de intercambiar algunos MP, y suscribo lo dicho, son gente DE PUTA MADRE. No los conozco en persona, espero que algun dia si, pero no dudan en ayudarte en todo lo que pueden.
 
Pasaros por el blog de Crowley,tiene unas nociones de manejo de Baggers que son una pasada para empezar.

Si, el blog de Crowley es excelente, muchas gracias! Enhorabuena Crowley! Tenia pensado hacer traducciones del vídeo de Jerry motorman cuando tuviera algo de tiempo, pero él ya ha puesto lo mejor, no lo había visto.... :pillin: Agradecimientos a todos vosotros por toda la ayuda e información que dais desinteresadamente a todo el mundo.
 
Última edición:
Barra, ya te comenté por email que te habís quedado preciosa y que la disfrutes.

Eso sí, la próxima vez que vengas por aquí no se te olvide el trapito, que veo que lo manejas muy bien y seguro que te encuentro alguna ocupación :complice:

Un detallito, después del panegírico que me has dedicado y aprovechando que eres master/admin o algo así del foro, a ver si puedes contestar a todos los foreros que me han escrito privados pidiéndome relaciones diciendoles que, desgraciadamente, no soy un hombre libre :timido:
 
Barra, ya te comenté por email que te habís quedado preciosa y que la disfrutes.

Eso sí, la próxima vez que vengas por aquí no se te olvide el trapito, que veo que lo manejas muy bien y seguro que te encuentro alguna ocupación :complice:

Un detallito, después del panegírico que me has dedicado y aprovechando que eres master/admin o algo así del foro, a ver si puedes contestar a todos los foreros que me han escrito privados pidiéndome relaciones diciendoles que, desgraciadamente, no soy un hombre libre :timido:

Jajaja,no te preocupes ya hare una circular,jajaja
Espero que cuando vuelva por ahi no sea para darle a la gamuza,jajaja
Un abrazo tio.
 
Muy chula la "police" tio, a ver cuando compartimos unos kilometrillos, el viernes que viene (13) speedmetal organiza una movida de hot rods y chops en Pruvia, a eso de las 17:30, si ultimo preparativos en mi Sporty me acerco seguro, anímate!!!
 
Preciosa compañero ahora a pasearla por ahi kms y kms para que todos gocen de la joya :complice::complice::complice:
 
Atrás
Arriba