Las fotos de la Police del foro mas agradecimientos.

Barracus

Asturmodereitor
Buenas a todos,me ha llevado su tiempo pero aqui estan las fotos de la cerdita que me quito el sueño durante mucho tiempo.
Álbumes web de Picasa - M.A. Barracus - Road King Police#
Es una Road King Police que le compre a un usuario del foro , Venom ,una gran persona y a lq que desde aqui aprovecho para darle las gracias por todas las facilidades que me dio mientras estabamos en trato,un gran persona y un tio que vive las motos.
Me enseñaron desde bien pequeño que de bien nacidos es ser agadecido , asi que no podia poner las fotos y ya esta , necesito dar las gracias a todos aquellos que me ayudaron a cumplir mi sueño de tener una Harley:
- emece : un tio como la copa de un pino,que desde el minuto uno se ofrecio a mi peticion de mirar alguna moto por Madrid.Y si piensas que es grande a traves de internet os invito a que lo conozcais en persona,un tio educado , afable y con una conversación superamena.Desde aqui un fuerte abrazo.
- Lucho : un asturiano incansable en su pasion por las motos,el que probo la Police y me "convencio" para que la comprara,¿quién me mandaria a mi hablar con el ?jejeje .Me quedan muchos cafes que tomar contigo todavia,jejeje
- Luchy : un rebelde,me ayudo mucho a darle lustre y con la pintura ,a la vez que me enseño un poco de este mundillo en Asturias.Me debes una ruta ,que lo sepas.
- Crowley : Un máquinon el tio , me asesoro mucho sobre la mecánica y los modelos,siempre solicito para cualquier duda.Un tio al que algún dia tendre que conocer e invitar a unas cervecitas.
- UltraHuelva,UltraH : Un amigo , que tio , muchas gracias ,sabes que te aprecio un monton , una gran ayuda en todo momento.Muchas gracias y que tengas toda la suerte del mundo.
- Grows : con tanta compra-venta como lleva a sus espaldad quien mejor que el para asesorarme,además es de la Tierrina,jajaja
- Lucellos : contribuyo a darle personalidad a la moto con el vinilo de Sheriff,una idea la convirtio enuna realidad en un tiempo record.
- Ton : este no pertenece al foro,pero algun dia pertenecera ,ya me encargare yo,jejeje, el me metio el gusanillo de sacarme el carnet hace dos años y es el que se pasa sus horas muertas conmigo en el garaje montando y desmontando cosas.El proximo objetivo cambiar todos los acites ,engrasar el cabezal de la direccion,engrasar el eje delantero, cambiar pastillas, cambiar bujias (cables si se tercia)...en fin ,ya veis que no voy a estar aburrido,jejeje
- Pablo Leis : la quedada marco un antes y un despues , y este galleguiño con su Electra Police me vovio la cabeza loca,Eres Grande tio!y espero que eso que tienes en mente pueda salir adelante con mi ayuda.

¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS Y ESPERO QUE PODAMOS COMPARTIR CARRETERA Y CERVECINAS DURANTE MUCHOS AÑOS !!
 
Muy guapa, Barracus, disfrútala con salud!!! Ah! y cuidado con el modo persecución a ver si te va a saltar el "turbo bosch", ja, ja!:pillin:
 
Me alegro que estes tan contento de tú moto,de bien nacido es ser agradecido y tú demuestras que
lo eres con la gente que te a ayudado,eso dice mucho de ti.
Te esta quedando una moto muy guapa,que la disfrutes por muchos años,un saludo.:complice:
 
Me encanta, muy guapa, lástima que se te olvidó la balleta de sacarle brillo, jeje
A disfrutarla apañero, con salud.
 
Vamoss!!! Que bellezón tío, y con toda los accesorios skull, con lo que me gustan tío :pensamientos_torrid:pensamientos_torrid. Se me cae la baba argggg. Muchas felicidades y que la disfrutes mucho.

Saludos
 
felicidades tio es una preciosidad, enhorabuena. ya sabes lo bueno del viaje es el camino y con esa maquina veras como buscaras la forma de hacerlo lo mas largo.
 
Muy bonita Barracus, me gustan mucho esos detalles en Skull. Muchas felicidades y a disfrurtarla
 
Te ha quedado pero que muy bien, esta como recien sacada de la fabrica.
Saludos Compañero. :pillin:
 
Que guapa, Barracus, enhorabuena!!!

A ver ahora dónde le montas la sirena.. no vas a dejar esos botones sin uso!! ;)
 
Pero que guapa está, lo que te lo has currao...

Mira que Venom la tenía nueva, pero tu, es que la has dejado ¡Niquelada!...

Se notan las horas de desmontar y limpiar...¡a ver si ahora que ya ruedas con ella sigues así!

Y yo voy a añadir una foto de mi cosecha...

El Sheriff del foro y su AMOTO...

MA.JPG
 
oooooohhhhhhhhhh!!k bonita está tu niña!!por fin la ví,joder ya era hora...que la disfrutes tronco,tiene buen asiento pa pegar un polvo:pillin:muyyyyy guapa.
 
Pero que guapa está, lo que te lo has currao...

Mira que Venom la tenía nueva, pero tu, es que la has dejado ¡Niquelada!...

Se notan las horas de desmontar y limpiar...¡a ver si ahora que ya ruedas con ella sigues así!

Y yo voy a añadir una foto de mi cosecha...

El Sheriff del foro y su AMOTO...

Ver el archivo adjunto 8757

jajajaja,habra que frotar pero menos,que lo gordo ya esta quitado ,jajaja,joder,vaya foto,jajajaja,la moto parece canija,jajaja
 
es que tu eres grande cabron.......por cierto....ayer pase por el garaje de la moto y estaba abierto y tenias el porton cerrao.....venia de la playa con la famili.....pase por alli para ver la parienta tu moto......despues creo que te cruce por la via rapida......ibas direccion a casa.......sobre las 8:30.........por cierto......la moto IMPRESIONANTE.....A DISFRUTARLA y llenarla de mosquitos.......
 
Atrás
Arriba