Escapes Touring 08

F

Freebiker

Guest
He oido de que para las touring 08 hay unos escapes que se regulan con una llave allen para poder circular sin ruido ( homologados en españa ) ó con ruido parecido a los antiguos screamin eagle . Marca Hestek o Resteck o algun nombre parecido similar????

Alguien sabe de que marca exacta se trata ??? pagina web ??? etc
Se pueden montar Colas distintas ??
Alguna experiencia de alguien que los tenga ??
Alguna referencia ??

Necesitaria info

Seguro que el Gran Crowley lo sabe ....!!!!

Salu2

Freebiker
 
[quote user="Freebiker" post="30760"]He oido de que para las touring 08 hay unos escapes que se regulan con una llave allen para poder circular sin ruido ( homologados en españa ) ó con ruido parecido a los antiguos screamin eagle . Marca Hestek o Resteck o algun nombre parecido similar????

Alguien sabe de que marca exacta se trata ??? pagina web ??? etc
Se pueden montar Colas distintas ??
Alguna experiencia de alguien que los tenga ??
Alguna referencia ??

Necesitaria info

Seguro que el Gran Crowley lo sabe ....!!!!Salu2

Freebiker[/quote]

Seguro
 
Es Como Willie G. Davidson pero en versión Castiza. !!!

user_781_home_5_1210406709_193077.jpg
 
[quote user="Freebiker" post="30832"]Es Como Willie G. Davidson pero en versión Castiza. !!!

user_781_home_5_1210406709_193077.jpg
[/quote]
muy interesante si es lo malo son los precios casi 2000.-e vaya pasada si hubieran sido 600 o 700.-e igual lo hubiese probado.
 
Gacias grows

que tal suenan en abierto y en cerrado ??

necesitascambiar tambien filtro y centralita ??

Donde te los instalaron ???
 
[quote user="Freebiker" post="30895"]Gacias grows

que tal suenan en abierto y en cerrado ??

necesitascambiar tambien filtro y centralita ??

Donde te los instalaron ???[/quote]

En abierto suenan muy bien, parezco un camion :roll:
en cerrado... la ultima vez que los puse .... :roll: parecia una BMW, ... no en serio, suenan como los originales, vamos que no suenan :lol:
la ventaja es que puedes ponerlos en cualquier recorrido, osea no solo abierto o cerrado

sobre lo del filtro, es mas que aconsejable, sobre todo si quieres que vaya mas "fresca" carita al verano y claro, si tocas las dos cosas, pues como que vas a tener que remapear o ponerte una centralita o una mochila

sobre la instalacion, como la hizo un "profesiona"vamos que quedo de lujo... ME LOS INSTALE YO SOLITO :loveit: , es muy sencillo. 1horita como mucho y un par de cervecillas frescas
 
Grows, entiendo que si solo cambio en principio los escapes por estos que pones que tienes, no es necesario tocar a la centralita original? Si dices que van bien, no hay que remapear y buen sonido, puede que me anime a pedir unos a Usa y mas adelante cambiar filtro y centralita para bajar temperatura. Asi, poco a poco si puedo ir invirtiendo en mi niña. Todo de golpe es demasiado.
Otra duda. No es necesario entonces al abrir o cerrar los escapes con el botón tocar a la centralita? No es como cambiar de escapes? Talvez tenga que terminar pidiendote tf si me decido a cambiarlos para ver que me cuentas. Saludos.
 
[quote user="bomber" post="31499"] Otra duda. No es necesario entonces al abrir o cerrar los escapes con el botón tocar a la centralita? No es como cambiar de escapes?[/quote]

Eso es lo que yo pienso también... de totalmente abiertos a totalmente cerrados no puede ser que sirva el mismo mapa... aunque se supone que estan pensados para ser ruidosos pero poder "callarlos" en un momento dado y por poco tiempo; salir de un apuro policial, no despertar al barrio a las 5 de la mañana, o para pasar ITV......
 
Atrás
Arriba