Informacion Sobre Escape Scriminigue Ultra 2007

Chente

Member
Solicito informacion para aquellos propietarios que tengan una Scriminigue Ultra FLSTCI sobre la instalacion de unos escapes, ya que he tenido problemas y me han aconsejado desmontar los que traen de casa y ademas me aconsejan montar unos escapes Scriminigue, pero tengop problema para saber las referencia ya que en españa no se comercializan ademas me gustaria que no fueran con mucho ruido. Gracias desde Melillaaaaaaaaaaa y un saludo a este foro que entro por primera vez
 
Tronko aclara que moto es, FLHTCUI Ultra Classic? FLSTCI Heitage Softail Classic?.... o tal vez una FLHTCUSE Ultra Screamin Eagle?


Saludoss
 
Escape Scriminigue

Hola de nuevo en el anterior me mensaje me equivoque de modelo queria decir Scriminigue Ultra FLHTCU 2, en los escape que joooooooooo menuda enpanadilla mental tengo con los escapes. :roll:
 
Re: Escape Scriminigue

Entonces son estos Link lo que no se es si suenan mas que los Street performance, según pone ahí el sonido es legal.... aunque seguramente también le puedes montar sin problema los Street Performance de la Ultra Classic (dicen que no sirven por el tema de emisiones). Se supone que tampoco valen para mi Ultra del 2000 pero los llevo puestos y van de PM. Link



PD- ¿en tu nevera no hay cerveza?
 
Re: Escape Scriminigue

Como tardaba un poco en aparecer tu pregunta amigo Chente, la he enviado para que te pudieran aconsejar los compañeros del foro, me agrada que hallas podido entrar.
Amigo CROWLEY al compañero Chente parece que no le gustan las birras.
 
Re: Escape Scriminigue

jajajajajajajajajajaja cuando quieras una y mil cervezas en el norte de africa majo y en cuanto a los escape me referia a los escriminigue pq me han aconseja que sean esos me sientooooo fatal tengo a mi moto con el corazon abierto en el taller y quiero aprovechar ya en el montaje que me instalen esos escapes. Aqui te espero jejejejejejejeje
 
Atrás
Arriba