Se ve que el personal anda de vacaciones...

Falas

Active Member
Pues eso, que hace ya un tiempecillo que esto se mueve poco, imagino que será por que la peña anda disfrutando de la playita, la cervecita y las sardinitas en el chiringuito jejejeje... en mi caso aún no las he empezado, estoy por Madrid pasando caló, espero que pronto pueda coincidir con vosotros para dar una vueltecita. Un saludo y cervecillas fresquitas.
 
Pues sí, ¡qué descanso para los que aún nos toca currar!, en mi caso por poco tiempo me queda un dia para dejar el asfalto abrasador de Madrid y partir al sur...¡qué bien se vive allí cohones! :chulo: Mientras tanto, Falas, aquí las cervecitas también las ponen bien fresquitas...aunque ahora sea la hora del desayuno :temeroso:
 
Los hay que ni siquiera sabemos cuando podremos pillar unos dias,,,,,,,,,,,,,,,,,:temeroso:

Saludos.
 
¿Vacaciones?, ¿eso que es?. Eso es un tiempo que no estas trabajando y encima te pagan. Yo no he tenido nunca de eso, si no trabajo, no cobro y encima gasto. Eso es la mierda de llevar veinticuatro años de autonomo, en un pais de vagos. Bueno lo dejo que me caliento y tengo que terminar una heritage.
 
Pues si Falas, como bien sabes, en estas fechas veraniegas todo se para un poqouito por aquí, ya sabes el que no anda de vacaciones fuera, pues el buen tiempo también te empuja a salir mas con la familia y los amigo (no necesariamente moteros precisamente), a sentarte en un velador a tomar una cervecitas, lo que te deja menos tiempo para todo lo demás (menos pa trabajar claro, que ese tiempo es inaplazable), sobre todo para aparecer por el foro. Pero esta se arregla en llegando septiembre y haciendo una buena Kdda. ¿a que si?

Un saludo
 
Pues si, la verdad es que en estas fechas el foro está un poco paradillo, aún recuerdo el año pasado el último día de agosto por la noche hubo más de 400 entradas, ¡ estaba el personal con un monazo...!, pero vaya, siempre queda alguin velando armas.

¿Vacaciones?, ¿eso que es?. Eso es un tiempo que no estas trabajando y encima te pagan. Yo no he tenido nunca de eso, si no trabajo, no cobro y encima gasto. Eso es la mierda de llevar veinticuatro años de autonomo, en un pais de vagos. Bueno lo dejo que me caliento y tengo que terminar una heritage.

Relájate Juan, que te va a dar el infarto. No pienses en lo malo y quédate con lo bueno, y es que curras en lo que quieres y encima no tienes jefe que te caliente la cabeza y te lance sus marrones para que te los comas tu por el artículo 33. Lo de los vagos amigo...., creo que no tiene remedio, por suerte tenemos curro para pagarles, pero no hablemos de esto que nos encendemos.:complice::complice:

Salud y birras y que sigas de autónomo con las motos otros 20 años más y sino es así que sea porque te haya tocado la lotería.

Taluego.
 
Rjuan ese es uno de los motivos por lo que no he montado un taller , aparte de otros tantos que tiene ser autonomo, a mi padre le dio un infarto con 46 años y se pego no se cuantos años cobrando de baja 42.000 pesetas y pagando a la vez 38.000 pesetas de autonomo(el mundo al reves) eso me quemo bastante .. aunque ahora halla cambiado algo sigue siendo una mierda.... pero no te creas que ultimamente me arrepiento tela de no haber montado un pequeño tallersito.... empresarios de mierda (no todos , los mios si ) que no iwal que autonomo que es muy diferente...

Vss
 
Si tios, lo mismo de todos los años en Julio, y peor en Agosto. El taller lleno, gente esperando que halla hueco para traer la moto, y sin poder terminar y entregar nada porque medio pais esta remojandose el culo de vacaciones y no llegan los recambios o no lo hacen con la puntualidad normal. Menos mal que puedo sacar las Harleys, porque los alemanes de Custom Crome, Zodiac o W&W funcionan igual sea el mes que sea. Una verguenza que con lo que esta callendo el pais funcione al ralenti en los meses veraniegos.
Si Pedro me relajo, o lo intento, pero la ineptitud de empresas probeedoras me hace quedar mal con mis clientes en estos meses.
 
Buenos días a todos. Ingresé ayer en el foro. Desde Graná se os saluda. Birras para todos (en el frigo de mi cochera están heladas). Hoy he hecho rutita dominguera(para matar el gusanillo). Espero conoceros en ruta. Saludos. Juan:complice:
 
Pepedragster, lo de la kedada de septiembre sera la que monta ElChef en Los Palacios, esa de la paella al medio dia. Lo que seria guapo seria hacer una rutilla corta por la mañana y terminar en la paella. Si te parece bien organiza algo tu , que la ultima salio tela bien.
Furixt, bienvenido, aprovecho para saludarte y si nos quieres conocer apuntate a alguna de las kedadas.
 
Buenos días a todos. Ingresé ayer en el foro. Desde Graná se os saluda. Birras para todos (en el frigo de mi cochera están heladas). Hoy he hecho rutita dominguera(para matar el gusanillo). Espero conoceros en ruta. Saludos. Juan:complice:

Bienvenido furixt, si te animas apúntate a la paella, te gustará el ambiente. Por ciertto esa foto es de la base de armilla ¿no?.

Saludos.
 
Bienvenido furixt, si te animas apúntate a la paella, te gustará el ambiente. Por ciertto esa foto es de la base de armilla ¿no?.

Saludos.

Hola , la foto es de un pueblo de Badajoz que se llama Campanario. He visto uno muy parecido a la entrada de Utrera.

Saludos
 
Atrás
Arriba