Salidas provincia Barcelona

fuentes

New Member
Hola a todos,

Soy de Cervelló y estoy buscando un grupo de moteros de alrededores para rutas y salidas los fines de semana para mi recién estrenada Road King.

Si alguien está interesado que me conteste.
Gracias.
 
Fuenteeeeeesssss, pasate por el hilo de Presentaciones y presentate debidamente, cuentanos algo de ti, de tu moto y sobre todo .....

¡¡¡ INVITA A UNAS CERVECITAS !!!!! (virtuales, off course)

Si no, vendra un tal Barracus y ya veras, te pondra de vuelta y media :complice:

Bueno, bienvenido y pillare unas birritas cuando invites, aqui uno de Vilafranca :pillin:
 
Bienvenido Fuentes desde Bcn. Como bien te ha dicho Barracus los Im-presentables se reunen los jueves en el Daytona y los fines de semana suelen realizar alguna salida.
Si vas consultando el subforo de salidas desde Barcelona veras las salidas que se programan.
Lo que si que es verdad que en estas fechas hay algunos que estan de vacaciones o las empiezan ahora con lo cual como es logico hay menos gente para salidas. Pero de todas formas siempre hay alguien dispuesto a hacer una rutilla.

Saludos y pillo birra.
 
Las cervecillas estais invitados todos o al menos los que habeis contestado. En la moto soy un poquillo novato de hecho salgo solo por eso me gustaria conoceros para ver si cuajo con vosotros o vosotros conmigo. Llevo muchos años dandolle a la bici de carretera y ahora quiero compagimar un poco la nueva aficion de salir en moto con un grupo de amigos y podernos tomar unas birras.
 
Algun jueves tengo que pasarme por el Daytona y tomarme unas birras contigo pero dime a que hora os reunis y la direccion.
 
Las cervecillas estais invitados todos o al menos los que habeis contestado. En la moto soy un poquillo novato de hecho salgo solo por eso me gustaria conoceros para ver si cuajo con vosotros o vosotros conmigo. Llevo muchos años dandolle a la bici de carretera y ahora quiero compagimar un poco la nueva aficion de salir en moto con un grupo de amigos y podernos tomar unas birras.
 
Hola fuentes,bienvenido al foro.Cuelga tu mensaje en presentacion nuevos miembros mas que nada por que asi leera mas peña tu peticion y sabran mas de ti.El bar daytona esta en la calle entenza/consejo de ciento subiendo por entenza a mano izquierda,si vienes un jueves nos solemos reunir sobre las 7:30 8:00 y las salidas dominicales se suelen colgar en el foro impresentables-salidas desde barcelona,esperamos verte pronto.Saludos
 
Muy buenas fuentes, yo mañana salgo hacia Navàs a una concentracion, si te animas...
 
Atrás
Arriba