Concesionarios Zona Norte

Solitary Rider

Well-Known Member
como sabéis, en mi pueblo, León, no hay concesionario HD.me gustaría que los de la zona norte me dijérais qué tal funcionan y se enrollan los de Asturias, Galicia y Cantabria,para ir haciéndome una idea.Si hay alguno de Pucela o de otro sitio de Castilla-León pues también me vale.Ya de tener que salir fuera, me da lo mismo el norte que el sur.Muchas gracias y muchas birras.
 
[quote user="Tazman" post="31261"]¡¡VIGO FOREVER!! :up:[/quote]

son enrrollaos?si me lo puedes ampliar un poco te lo agradezco,amigo.un saludo
 
Según he comentado en varias ocasiones, conmigo se portan deputamadre, eso si, les he comprado la moto a ellos y eso siempre ayuda :wink:

En el apartado mecánico son buenos, además de que te permiten estar presente en cualquier "operación" que le hagas a la amoto :doc:


Sobre el conce de La Coruña ya he dicho que mi única queja es que se niegan a instalar piezas compradas en USA (ya caerán...) pero no se como se portan en el caso de que les hayas comprado la moto allí :neutral: supongo que mejor :roll:

Lo que si puedo decirte es que tienen un pedazo de mecánico americano con la máxima calificación HD que existe, claro que no se hasta que punto eso puede llegar a ser contraproducente, por lo menos a mi no me han dejado pasar al taller, no se si será porque el tío se las da de "divo" o simplemente es política de la empresa. En mi opinión sería un error en ambos casos...

El de Asturias (en Colloto) solo lo conozco de pasada, he estado una vez y el chico que me atendió era muy majo, mi intención era comprar ropa (o por lo menos probrarmela :roll: ) y no tenían mucho en existencias. Según me comentó, les llega con cuentagotas y por eso no tenían variedad de tallas...una pena :???: no se si eso tambien ocurrirá en el resto de conces del país o solo en los que están empezando.
 
Espero que yo sea la excepción pero por si te sirve mi experiencia en apenas 2 años con el concesionario de Vigo, y concretamente con el encargado Gonzalo:

1) Precio de moto satisfecho no concuerda con importe factura entregada. Le pido explicaciones y volá, termino con un saldo de 1500€ para accesorios :).
2) Piezas solicitadas servidas en parte y después de mucho insistir. Por alguna aún sigo hoy esperando por ella, pero ya desistí.
3) Después de la revisión de los 8000 la moto se me calaba periódicamente, casi siempre al acercarme a semáforos y parar. Desajuste en el tornillo del ralentí. Estaba perfectamente antes de la revisión. Me lo solucionó un compañero de trabajo, mucho más motero que yo.
3) En la revisión de los 16.000 se le cambio la rueda de atrás. A los 3 días se le soltó una de las maletas laterales, a la semana siguiente la otra. En este último caso casi me voy al suelo en la curva ya que me descompensó por completo la moto. Le llamo, de buen rollo, le solicito un tornillo nuevo, queda en dejármelo en una cafetería próxima ya que me era imposible ir en horario comercial. Hago 30Km, y que no dejaran nada en la cafetería. Como es tornillo es paso americano me costó lo indecible conseguirlo en mi ciudad, pero al final lo logré. Por cierto, revisión y rueda casi 600€.
4) Última y más gorda, en agosto del 2007 me dan un pequeño golpe por alcance, peritan el daño en 197€ y Mapfre emite autorización de gasto a nombre del taller del grupo al que pertenece el conce. Gonzalo queda en llamarme. Pasa el tiempo...y tanto pasa que Mapfre me comunica hace unos meses que prescribió el plazo de reparación.

En fin, eso, espero que solo sea mala chispa conmigo.
 
Joder Chema!!!!

A mi me pasa eso que me cuentas y no piso nunca mas el conce ese...me asombra que no los hayas mandado a tomar por saco...600 € la revisión y la rueda trasera!!!!! :shock: :shock: :shock:

Y no son capaces de darte un tornillo!!!!! :shock: :shock: :shock:

Y luego te caduca el plazo de reparación porque no te la quieren coger!!!! :shock: :shock: :shock:

Tío, yo la verdad es que aún no conozco un confe donde atiendan a los clientes como debe de ser, espero que haya alguno que sea decente, y si lo hay me gustaría saber cual es.

Vssss!!!!!
 
Hola,

Pues yo me he dejado llevar por la ilusion de tener una moto como esta y la verdad es que a quien se la compré, me engatuso de tal manera que me vendio mi actual Dyna, casi a precio de coste, y con 4000 km según él. El día de Nochebuena, fui a su casa a poner la pantalla y el respaldo-pasajero, todo ok, menos el frio que pasé...........las 2 piezas fueron pedidas por él a EEUU, y me dejó ir a su casa a colocarlo, y me dió de comer y todo..........con la mala suerte que al volver a mi casa, al repostar.........dejé las llaves en la cerradura de la maleta y las perdí.

Fui al conce de Santander.......y al pedir una nueva pastilla (la de la alrma), al tener que configurarlo con la moto y al meterla al ordenador.....fallos en la istalación electrica.....y......resulta que la moto tenia 45000 km........los del conce se portaron bien conmigo y que decir de esa persona que tanto aprecio me demostró........que me la metió doblada.

El mecánico del taller me pareció de puta madre, y las chicas que están en recambios y en el conce muy majas......

Por si os vale de ayuda.........creo que son muy buena gente
 
Tío, por si te sirve de algo, tienes una moto de puta madre y 45.000 km no son nada para esos motores. Disfruta de la moto y pasa de gentuzilla de medio pelo.
La gente que no es legal, ni agua...
 
[quote user="danny" post="61864"]

Fui al conce de Santander.......y al pedir una nueva pastilla (la de la alrma), al tener que configurarlo con la moto y al meterla al ordenador.....fallos en la istalación electrica.....y......resulta que la moto tenia 45000 km........los del conce se portaron bien conmigo y que decir de esa persona que tanto aprecio me demostró........que me la metió doblada[/quote]

cómo descubriste que la moto tenía esos kms?
 
Los Km, y los 3 fallos electricos, fueron por que al tener que actualizar la nueva pastilla, para la alarma, enchufaron la moto al ordenador y fué así como me dijeron que tenia tales km.
 
entiendo, pues, que al comprar una moto, siempre que sea de inyección, enchufándola al ordenador sale el kilometraje real?es buen sistema para no equivocarse.
 
Atrás
Arriba