El ultimo que cierre el gas !!!!

SPANTA

MODERADOR
Pues bueno sras y srs. LLegó el dia. Me las piro :bash::bash::bash:
En un par de horas, el que suscribe pillará un vión y dejará atras por unos dias toda la porquería y malos rollos acumulados en un año.
Espero que los que también se vayan lo disfruten tanto como yo pienso hacerlo y los que se queden, seguro podrán cambiar la aburrida rutina de cada dia por unos merecidos dias de relax o de disfrute a lomos de sus burritas.
A dónde voy no llega internet ni los móviles, así que durante las dos próximas semanas estaré huérfano de vosotros. Ya os estoy echando en falta.:lloroso:
Besos y abrazos para todos.
Portaros bieeeeeeen :lengua_fuera:
 
¿qué vas a L´Everest que no hay cobertura allá ?.... te coges un Sherpa y le vas dando palmaditas en la espalda a medida que vayas subiendo, verás que pronto te comunica con Sussi
 
Cuidate mucho y disfruta esos días!
No hace falta que hagas mucha meditación para relajarte, tan sólo no pienses en nosotr@s ... (bueno, no pienses ni en Suso ni en Japo, y verás como serás feliz ... jajaja)
Nos vemos a la vuelta
 
spanta disfruta de las vacaciones y lo dicho por gomulo no pienses que lo pases muy bien nos vemos a la vuelta un saludo:complice:
 
Disfruta de las vacaciones elemento y carga las pilas que la vuelta se hace siempre un poco dura.
Un abrazo y buen viaje.
 
buenas vacaciones spanta,si quieres dejame la fat boy para que no se oxide jejeje un abrazo
 
En 30 minutos otro que sale del curro con la burra y no vuelve en 15 días :lokillo: me esperan Málaga y Cádiz aunque esta vez sin mi burrita...

Que disfrutéis de las vacaciones y los que se quedan también !!!!! ronda para todos !!!!! :beer2: y besitos :enamorado:
 
Que tengais todos unas buenas vacaciones. :playero:

Nos vemos a la vuelta.

Saludos.
 
Felices vacaciones, Spanta y Airman!!!
Yo soy de los que este año les toca quedarse en casita...:lloroso:
Por cierto, Spanta, si hubieras pensado en un dispositivo como este seguro que desde las procelosas selvas de la Guinea o desde los inconmensurables océanos de arena podrías contactar con el foro jeje...

ordenador-cutre.jpg


Saludos y volver enteros, eh??? :complice:
 
Este ya se ha ido. Pos no le digo nada, total no lo va a leer.

Bueno, para cuando vuelvas: que tal lo has pasado? te has acordado de nosotros? te arrancó la moto?

Airman: que lo pases bien y disfruta, te queremos de vuelta.

Birras a todos.
 
Atrás
Arriba