Hoy me he desvirgado con mi primera Harley

afrikaaner

Well-Known Member
He ido a Capital, me han atendido genial, me facilitan la compra venta de mi AT, y como no tenían una Fat Bob para probar, me han dejado durante una hora una Fat Boy.

Me he bajado de la moto alucinando en colores, la moto anda, es manejable como una bicicleta, cómoda, no suena, no vibra, es agradable al tacto, responde al puño, todo el mundo me miraba....

¿Quién puede decir que las Harleys son una caca?

Total, que he encargado mi Fat Bob ya.

:lengua_fuera:
 
Sí, afrikaaner, sí.... yo tenía una Heritage hasta que un vendedor de HD Sevilla me dijo... "¿quieres probar la Ultra?... Anda, date una vueltecilla " Diez días después ya era mía.... :enamorado:

Lo que saben estos tíos de HD... :pillin:

Pues ya falta menos, bienvenido a la mejor moto del mundo....
 
Enhorabuena, por la compra, que la espera se te haga lo más breve posible.

salu2
 
He ido a Capital, me han atendido genial, me facilitan la compra venta de mi AT, y como no tenían una Fat Bob para probar, me han dejado durante una hora una Fat Boy.

Me he bajado de la moto alucinando en colores, la moto anda, es manejable como una bicicleta, cómoda, no suena, no vibra, es agradable al tacto, responde al puño, todo el mundo me miraba....

¿Quién puede decir que las Harleys son una caca?

Total, que he encargado mi Fat Bob ya.

:lengua_fuera:

Afrikaaner, por lo que tengo entendido una Fat Boy no se parece mucho a una Fat Bob. La Fat Bob hace más ruido y vibra un webo, además la postura de conducción es bastante distinta. De todas formas te aseguro que la vas a disfrutar muchísimo. De hecho te diré que yo me la compré sin probarla... ole mis webos.

Enhorabuena por tu nueva jarly y que la disfrutes!
 
me alegro de tu experiencia de verdad pero creos que la alegria te a hecho un extra fuerte por que mi heritas no se parece a una bici pero espero verte con tu fat boy por alguna fiesta de madrid muchas birras
 
la fat boy es una nena fisna comparada con la fat bob eeeee ejejeje...
la bob vibra bastante mas suena un poco mas anda un poco mas...
a disfrutal de bob el gordo... ¿color?

salu2
 
joer, no tengo guevos a comprarla no solo sin probarla sino sin verla tan siquiera, jejej, a ver cuando narices veo una fat bob, caguensssssss
 
Weeeeno, pues por partes :complice:
Pensaba que un H-D vibraba más en marcha, y vibra menos que mi AT.... Una bici cuando andan, está claro que en parado no deja de ser un armario tumbado...
He oído que la fat bob vibra menos en orden de marcha por los silentblocks..... La postura era parecida porque era una Fat Boy special con manillar estirado y asiento rebajado, me costaba pelín llegar, pero al sentarme en la Bob, veo que llego mejor.
La mía es negra brillo, me molaba en fotos la mate, pero el tema pringue me ha hecho decantarme por la comodidad del brillo.

Mañana me tasan la AT, así que toca madrugar y limpiarla mucho y bien para que esté pintona. Y a ver si podemos empezar con el papeleo para que el lunes vayan a tráfico......

Ya os cuento :pillin:


Afrikaaner, el lobotomizado :lengua_fuera:
 
Las Harleys han cambiado mucho en los últimos diez años, Afrikaaner....

El anterior motor (Evolution o "Evo") no a todo el mundo le gustaba aunque tenían su sabor, acababa dormiéndote las manos, sacandote los pies de las plataformas, y saltándote los empastes....

El despegue en ventas brutal vino de la mano del Twin Cam 88 a partir de laño `99. En los motores sujetos por silentblocks (dynas y tourings) está calibrado de tal forma que al ralentí vibra como un poseso para transmitir sabores añejos tanto al conductor como a los asombrados viandantes.... a la menor aceleracion esa vibración desaparece y sólo queda una leve percepción para demostrarte y recordarte que llevas una Harley entre manos, y no un insípido motor cuatro en línea japonés.....

Saludos, ya te ha picao el bicho... jejjejejjjeee
 
Última edición:
El anterior motor (Evolution o "Evo") no a todo el mundo le gustaba aunque tenían su sabor, acababa dormiéndote las manos, sacandote los pies de las plataformas, y saltándote los empastes....

Jejeje UltraH, justo la sensación que a mí me gusta! Aunque a mí no se me duermen las manos... XDDD
 
Me alegro por ti afrikaaner, ademas otro mas para el club Fat Bob, a este paso vamos a tener que pedirle al moderador que nos haga un subforo, cuando la tengas foticos, que la espera te se haga breve, compañero..
 
Pues ya he pasado por caja y no hay vuelta atrás, así que con suerte el jueves que viene la recojo..... hasta entonces.... nervios e ilusión como en vísperas de Reyes :lengua_fuera:

Habrá fotos en cuanto le haga el primer paseíto el finde..... :pillin:
 
Que la disfrutes macho, yo tengo mi sporty y la verdad que ya estoy juntando la plata para cambiarla por una fat bob o una cross bones, a mi me gusta la fat bob y a mi novia la cross :p asi que creo que la solucion sera una pa cada :p


Saludos.
 
Atrás
Arriba