Jornadas Medievales de Cortegana

ancort

Well-Known Member
Pues eso, el fin de semana que viene 5 6 7 y 8 de Agosto, las jornadas, yo personalmente no estaré, pero los componentes del Motoclub Cortegana, que orgullosamente presido, os extienden su hospitalidad para atenderos en nuestra sede para lo que necesiteis. Os pondré más información.
 
Saludos, dadme mas información del evento, igual me acerco a dar una vuelta.
 
http://www.youtube.com/watch?v=CrL1gYPHJxY&feature=player_embedded#!









MOTO CLUB CORTEGANA desde nuestro magnífico entorno invita a todos los moteros a participar en las XV JORNADAS MEDIEVALES que tendrán lugar los días 5, 6, 7 y 8 de Agosto donde, además de la fantástica programación de las jornadas, podréis disfrutar de un excelente ambiente motero en nuestra nueva sede que permanecerá abierta durante estos días para atenderos como os merecéis. Desde MOTO CLUB CORTEGANA os damos la bienvenida y os animamos a acompañarnos en nuestra fiesta medieval.
Nuestra sede y vuestra casa se sitúa junto a la subida al castillo, en c/Benafique, muy próximo a la Glorieta del Doctor Fleming, en la primera entrada a Cortegana si vienes por la N 433 desde Jabugo.
Para hacerlo más fácil:
Aparcamiento vigilado frente al motoclub
Guarda cascos/ropas
Central de reservas
Punto de información

Programación:
VIERNES
Como siempre, comida gratis: caldereta de jabalí
SABADO

Como siempre, comida gratis: caldereta de jabalí

DOMINGO

Para variar… comida gratis: callos con garbanzos (reconstituyente)

Para pernoctar:
Central de reservas: 619283582. Beatriz
Os recordamos que en nuestra sede disponemos de:
- Barra exterior en terraza climatizada
- Bar interior climatizado
Y en el exterior: piscina municipal, ambiente medieval.
Esperamos repetir con vosotros los buenos momentos a los que nos tenéis acostumbrados.

RÁFAGAS ,,,,,,
http://www.youtube.com/watch?v=CrL1gYPHJxY&feature=player_embedded#!

CORTEGANA - Google Maps


.








Accede a tu Hotmail en un solo clic. ¡Descárgate Internet Explorer 8 y empieza a disfrutar de todas las ventajas!

Hotmail prepara novedades y sorpresas en breve, ¡estate atento!



medie 2 001.jpg



medie 3 001.jpg



medie5 001.jpg



medie 2 002.jpg



MEDIEVALES 2010-02.jpg
 
Interesante, muy interesante, igual me acerco con la señora y el crio, ellos en la lata y yo en la moto, ya veremos.

Saludos.
 
Atrás
Arriba