Alguien este finde.

BULL

Well-Known Member
Tengo ganas de dar una vuelta este finde, no muy lejos (estoy un poco fastidiado de la espalda) haber quien se apunta.
 
yo el dominguito me dare mi minivuelta pasando el ronquillo trankilamente y vuelta pa casa, pa estar tempranito en casa 12:30 o por ahi, que es lo poco que me va a soltar la cadena la jefa....
 
digo lo mismo... si mi pequeña me deja dormir algo esta noche que no es lo normal.... estare a alas 9:30, de todas formas no esperarme por si acaso

Vss
 
Bueno señores, pues al final hemos salido los 4 fantásticos, hemos dado una vuelta bastante agradable, un buen desayuno y para terminar unas cervecitas a las 13:00 en los Baturrones.

Nos hemos cruzado con el señor pepedragster a la altura del castillo de las guardas, no se si el se ha dado cuenta o no.

Ahora a ver los coches y a terminar de disfrutar el fin de semana.

SAludos y cerveza fresquita que apetece.
 
jeje encantado de haber dado la vuelta con ustedes, buena vuelta con su desayuno y su cervesita luego pa terminar (y aki la parienta moskea jejej) ahora como dice porteador a ver los coches

Vss
 
Vueltecita de p... M...y gente nueva que merece la pena conocer, saludos
 
Un placer Bull. El alemán de la cervecería todavía está alucinando con tu burra.

Hasta la proxima Birra!
 
Bueno señores, pues al final hemos salido los 4 fantásticos, hemos dado una vuelta bastante agradable, un buen desayuno y para terminar unas cervecitas a las 13:00 en los Baturrones.

Nos hemos cruzado con el señor pepedragster a la altura del castillo de las guardas, no se si el se ha dado cuenta o no.

Ahora a ver los coches y a terminar de disfrutar el fin de semana.

SAludos y cerveza fresquita que apetece.

Hombre Pedro, no te he reconocido, pero ya que lo dices creo haberos saludado ¿no?, yo es que salí con mi hermano y su Deuville, que tambien lo verias detras de mi, bastante mas temprano de lo que vosotros teniais previsto salir, para poder estar en casa antes de las 12, si no me habria apuntado con vosotros. Desayunamos en Higuera y vuelta pa casa.

Un saludo
 
Hombre Pedro, no te he reconocido, pero ya que lo dices creo haberos saludado ¿no?, yo es que salí con mi hermano y su Deuville, que tambien lo verias detras de mi, bastante mas temprano de lo que vosotros teniais previsto salir, para poder estar en casa antes de las 12, si no me habria apuntado con vosotros. Desayunamos en Higuera y vuelta pa casa.

Un saludo

Correcto, ibais los dos, tu ibas delante de él, el azul de tu Ultra es inconfudible, por eso te reconocí. Delante ibamos las dos pequeñitas negras la RK detrás y cerraba el grupo una sportster gris. La verdad es que tampoco llegamos más alla nosotros, creo que hasta la higuera también, y dimos la vuelta porque Franky también tenía bonomoto hasta las 12:30.

SAludos.
 
Atrás
Arriba