ME COMPRO UNA SPORTSTER??

S

sito883

Guest
Ola.Escribo en este foro pq tengo intenciones de comprarme una custom,tengo varias motos en mente pero solo dispongo de 9.000euros.
Mi duda es q soy un tiarron de 1,85 y 83kilitos, y me gustaria saber si algun maxote similar lleva una sportster,si va comodo? Mi intencion seria pillarme la 883r con mandos avanzados!!
Y ya que estamos opiniones sobre esta moto,soy un conductor trankilo y busco algo diferente!!
Saludos!
 
[quote user="sito883" post="31682"]Ola.Escribo en este foro pq tengo intenciones de comprarme una custom,tengo varias motos en mente pero solo dispongo de 9.000euros.
Mi duda es q soy un tiarron de 1,85 y 83kilitos, y me gustaria saber si algun maxote similar lleva una sportster,si va comodo? Mi intencion seria pillarme la 883r con mandos avanzados!!
Y ya que estamos opiniones sobre esta moto,soy un conductor trankilo y busco algo diferente!!
Saludos![/quote]


como te diran por aqui....presentate en el subforo correspondiente y convida a birras o te vas a enterar jejejeje...(propia experiencia)

Querido amigo, ahora mismo vengo del conce de hacer numeros para una sportster 883 nueva con mandos avanzados, asiento trasero y alguna pijadilla mas....9.000€ puesta en la calle con las llaves en el contacto. Yo tambien soy un tio grande....1'87 y 100kg de peso, asi que vamos por el mismo derrotero....yo voy a comprarme esa en concreto, la 883XL por ser mas alta y sentirme mas comodo. El problema de la custom es que es mas bajita y quizas te sientas un poco mas enlatado...yo lo tengo claro...la mas alta por mi altura


suerte
 
Como te ha dicho mi paisano, presentación en toda regla y birras bien fresquitas para el personal, eso es de ley, asi que ya sabes. Lo de la Sportster, adelante, yo soy un maxote similar, como dices tu, jejeje, mido 182 cm, peso 90 kilos, varon, raza blanca, ojos marrones, jejejejeje, fuera de coñas, es una gran maquina, voy comodo y normalmente viajo con mi mujer de paquete y vamos de puta madre, adelante amigo, no te arrepentiras, eso seguro. Salud !!!!!
 
[quote user="Samrof" post="31686"]Como te ha dicho mi paisano, presentación en toda regla y birras bien fresquitas para el personal, eso es de ley, asi que ya sabes. Lo de la Sportster, adelante, yo soy un maxote similar, como dices tu, jejeje, mido 182 cm, peso 90 kilos, varon, raza blanca, ojos marrones, jejejejeje, fuera de coñas, es una gran maquina, voy comodo y normalmente viajo con mi mujer de paquete y vamos de puta madre, adelante amigo, no te arrepentiras, eso seguro. Salud !!!!![/quote]

:shock: La lexe!!! mira que sois grandes todos, anda que no os sobran patas... y yo con mi 1'67 y mi RK que casi no llego al suelo!!!. Bueno pués soy pokita cosa, pero................... Desagradable, je, je, jeeeeee....
 
[quote user="nekoashi" post="31692"][quote user="Samrof" post="31686"]Como te ha dicho mi paisano, presentación en toda regla y birras bien fresquitas para el personal, eso es de ley, asi que ya sabes. Lo de la Sportster, adelante, yo soy un maxote similar, como dices tu, jejeje, mido 182 cm, peso 90 kilos, varon, raza blanca, ojos marrones, jejejejeje, fuera de coñas, es una gran maquina, voy comodo y normalmente viajo con mi mujer de paquete y vamos de puta madre, adelante amigo, no te arrepentiras, eso seguro. Salud !!!!![/quote]

:shock: La lexe!!! mira que sois grandes todos, anda que no os sobran patas... y yo con mi 1'67 y mi RK que casi no llego al suelo!!!. Bueno pués soy pokita cosa, pero................... Desagradable, je, je, jeeeeee....[/quote]


jajajajajja, es que en nuestra generacion abundaba el cola-cao y los bocatas de chorizo a media tarde....
 
a mi el colacao me funiono tambien, pero con el tiempo a lo ancho..... :cry:
1,78 100kilitos de na
 
Joer, yo voy en la standar con 1`73 y 90 kg, pero es que suelo llevar ropa muy pesada :roll:
 
Gracias por vuestras respuestas!!!Guardo mi presentacion y las birras para cuando tenga mi sporty entres mis patas largas jejeje!!!Hare mi presentacion con foto de burra y a lo grande!!!!
Veo q hay hombres grandotes domando sportster,eso es bueno!!!
Espero poder hacer mi presentacion pronto,aunke antes debo vender mi montura actual!!!
Saludos
 
[quote user="sito883" post="31722"]Gracias por vuestras respuestas!!!Guardo mi presentacion y las birras para cuando tenga mi sporty entres mis patas largas jejeje!!!Hare mi presentacion con foto de burra y a lo grande!!!!
Veo q hay hombres grandotes domando sportster,eso es bueno!!!
Espero poder hacer mi presentacion pronto,aunke antes debo vender mi montura actual!!!
Saludos[/quote]

yo aun no tengo la moto y aqui estoy y presentado...asi que ya sabes...invita a birras hombre
 
[quote user="nekoashi" post="31692"][quote user="Samrof" post="31686"]Como te ha dicho mi paisano, presentación en toda regla y birras bien fresquitas para el personal, eso es de ley, asi que ya sabes. Lo de la Sportster, adelante, yo soy un maxote similar, como dices tu, jejeje, mido 182 cm, peso 90 kilos, varon, raza blanca, ojos marrones, jejejejeje, fuera de coñas, es una gran maquina, voy comodo y normalmente viajo con mi mujer de paquete y vamos de puta madre, adelante amigo, no te arrepentiras, eso seguro. Salud !!!!![/quote]

:shock: La lexe!!! mira que sois grandes todos, anda que no os sobran patas... y yo con mi 1'67 y mi RK que casi no llego al suelo!!!. Bueno pués soy pokita cosa, pero................... Desagradable, je, je, jeeeeee....[/quote]

Juas y yo con mi 1,62 :shock:
 
[quote user="Ghost_Rider" post="31798"]
Juas y yo con mi 1,62 :shock:[/quote]

JAJAJA, lo siento tio, pero has de cambiarte el Nick :grin:
CASPER RIDER
y el avatar puedes poner este :)
casper.jpg


NO TE ENFADES, pero es que me lo has dejao a huevo :lol:
 
[quote user="grows" post="31803"][quote user="Ghost_Rider" post="31798"]
Juas y yo con mi 1,62 :shock:[/quote]

JAJAJA, lo siento tio, pero has de cambiarte el Nick :grin:
CASPER RIDER
y el avatar puedes poner este :)
casper.jpg


NO TE ENFADES, pero es que me lo has dejao a huevo :lol:[/quote]


j0j0j0j0j0
 
No, si no me enfado, pero ya sabes lo que dicen de los tios bajitos... que lo compensamos en otras partes :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="Ghost_Rider" post="31828"]No, si no me enfado, pero ya sabes lo que dicen de los tios bajitos... que lo compensamos en otras partes :lol: :lol: :lol:[/quote]

uyuyuyuy...con que partes???con los pies grandes???j0j0j0
 
[quote user="johnymaracas" post="31941"][quote user="Ghost_Rider" post="31828"]No, si no me enfado, pero ya sabes lo que dicen de los tios bajitos... que lo compensamos en otras partes :lol: :lol: :lol:[/quote]

uyuyuyuy...con que partes???con los pies grandes???j0j0j0[/quote]

Ánimo Ghost_Rider, yo estoy contigo también soy de los bajitos, pero.... :zip: Qué luego me regañan!!! :blink:
 
naa hombre deja los esos grandullones maxotes :mad: :mad: :mad: :mad:
que anda que cuando caen no hacen ruio ni na


aquí estoy con 162 85kl y mas mala leche que un gato pisao por el rabo :twisted: :twisted: :twisted:
además cuando viste algo bueno en embalaje grande :mrblue: :mrblue: :mrblue:
 
[quote user="rosen" post="32942"]naa hombre deja los esos grandullones maxotes :mad: :mad: :mad: :mad:
que anda que cuando caen no hacen ruio ni na


aquí estoy con 162 85kl y mas mala leche que un gato pisao por el rabo :twisted: :twisted: :twisted:
además cuando viste algo bueno en embalaje grande :mrblue: :mrblue: :mrblue:[/quote]
yastamos que si la abuela fuma jejjejeje

bueno al menos sabemos el tiempo que va a hacer antes que los bajitos y vemos si viene tormenta o no...y por supuesto....para conciertos es lo mejor...no necesitas ponerte en primera fila y encuentras a los amiguetes entre la muchedumbre mucho mejor....j0j0j0j0...
 
Cuidadin con los bajitos, mirar el abuelo como se pone por un poco de agua.
Salu2.........

[video width=320 height=240]http://cz.files.freevideo.cz/mskr/372.wmv[/video]
 
Atrás
Arriba