883 Escape Supertrapp Y Dudas

Hola, Voy a cambiar el escape de mi 883 R 08,( porque me han abierto los escapes en el taller y se los han cargado, por cierto. pero eso es otro tema) Quiero poner escape que no suene mucho. Me da igual que la moto corra más. Por estética me gusta el supertrapp 2:1 (negro) pero además porque jugando con los discos de ese escape consigues menor sonido.

Mis preguntas son las siguientes:

Tengo que instalar el power commander? En un taller de mucho renombre me han dicho que al ser un 2:1 no hace falta.
En otro taller me han dicho que tengo que poner power commander, (Estoy hecho un lío)

Hay otras opciones más "baratitas" que no suenen mucho? (me gustaría que lo que me pusieran, pasara la ITV)
Entre el escape 750€ y el power 350€ se me va a ir una pasta.


Si me echais una mano, además de las birras os invito a un plato de jamón de cinco Jotas
 
Que sea 2 en 1 no creo que tenga nada que ver, el sistema de escape es mejor porque la salida de gases de un cilindro arrastra a la del otro mejorando el barrido en el cilindro, pero lo que influye en la necesidad de mas mezcla es la apertura final, que tenga mas o menos flujo, dependerá entonces de si le pones mas o menos discos. Yo pienso que con pocos discos y la tapa trasera no necesitas remapeo... y el power commander (+ los O2 sensor eliminators) si no lo metes en un dinamómetro para regularlo (otra pastita) no se de que te puede servir, porque no hay mapas para este escape en concreto (y si lo sacan será para 26 discos + filtro SE, seguro).

Yo que tu ponía los SE SP y no me complicaba, suenan muy bien, no escandalizan y no necesitan mapa mientras no cambies a un filtro de alto flujo. Y si un dia lo cambias le metes el SERT (con todo el dolor de tu bolsillo) que no pierdes la garantía, le da 20.000 vueltas al PCIII y tiene mapa específico para SESP y SEAC.

SERT: Screamin Eagle Race Tuner
SESP: Screamin Eagle Street Performance Mufflers
SEAC: Screamin Eagle Air Cleaner

(((Pues si, hay que joderse con tanta sigla, pero que comodo es usarlas.....)))
 
Muchas gracias, supongo que te refieres a estas colas.

http://cgi.ebay.es/Colas-de-escape-Scre ... dZViewItem

Mira el precio, que te parece?, me han dicho que hacen falta unas arandelas que valen 20 euros para instalarlas.

Crees que sabré ponerlas yo? A estas colas se les instalan los escudos de calor que traen las de serie?

No crees que por 400 euros más merece la pena el 2:1 de supertrapp en negro?

Gracias otra vez
 
Si son esas Link, pero ese vendedor es de Galicia y se quiere sacar sus durillos. Cómpralas directamente a un concesionario HD americano y te ahorras una pasta.

Si los compras en LSHD te saldrian mejor de precio (154€) Link, incluso a pesar de tener que pagar el envío (¿que puede ser, 50 €?) e incluso la aduana si te los paran (no mas de 30€). A ojillo, no te salen por mas de 250€ ni de coña

Los escudos de calor que dices creo que es la pieza que va entre el tubo de escape y el cilindro. Esto son solo los silenciosos, solo tienes que aflojar las abrazaderas (procura no deformarlas) sacar los de serie, meter los nuevos y apretar las abrazaderas.
 
Atrás
Arriba