YA ESTA ENCARGADA...

Ja,ja,ja,ja,ja..... , tranqui tio..., tranqui..., que no te amargue un imbecil un gran dia como mañana.... , la pillas te la llevas y que le den... :wink: :wink: , que queremos verte la jeta de contento en las fotos de mañana ..., y no un video viendo como le estrujas el pescuezo... :lol: , como el que han colgao por ahi de dos abueletes partiendose la cara...ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.... , que bueno.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Venga..., que ya queda menos...., tienes que estar contento tioooo.... :wink: :wink: :wink: :wink:

:wink:
 
[quote user="9Parabellum" post="33487"]Ja,ja,ja,ja,ja..... , tranqui tio..., tranqui..., que no te amargue un imbecil un gran dia como mañana.... , la pillas te la llevas y que le den... :wink: :wink: , que queremos verte la jeta de contento en las fotos de mañana ..., y no un video viendo como le estrujas el pescuezo... :lol: , como el que han colgao por ahi de dos abueletes partiendose la cara...ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.... , que bueno.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Venga..., que ya queda menos...., tienes que estar contento tioooo.... :wink: :wink: :wink: :wink:

:wink:[/quote]


estare contento cuando tenga mi burra en la gasolinera llenandole el deposito. Mientras vea la cara de imbecil que tiene el del conce, estare con cara de estreñido a ver si asi por lo menos se le borra la sonrisa hipocrita que le sale cuando se rie....

En fin, cuando haga el reportaje, os garantizo que mi cara será de felicidad absoluta....mientras tanto tengo que relajarme para poder dormir esta noche jejeje
 
Vamos compañero que esto ya esta hecho, no te quemes mas que no merece la pena, ya veras que en cuanto estes subido en tu Harley te importara todo una mierda, jejejeje. A ver si te veo ya por el cañarete y te hago unas V´ssssss !!!!!!!!!
 
Ah, se me olvidaba decirte que procures no cometer ninguna locura, que en el Acebuche (Prision Provincial de Almería) no te dejan meter la Harley pa darte un paseo por el patio, jajajajaja. Salud amigo !!!!!
 
bueno ya es el gran día, joer me he despertado yo pensando en q ya mismo irias a por tu HD y eso q no tengo nada q ver, no quiero ni imaginar
como estaras tu, q la disfrutes y pon un gran reportaje fotografico
 
Enhorabuena!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Que no falte la foto de la chica en tus brazos pasandola por la puerta de tu casa.

Disfrutala y vistela poco a poco, que son muy viciosas.

salu2.....
 
Bueno señores, estoy mas contento que un marrano en su charco....bufff que ilusion madre mia!!!....acabo de llegar a casa y voy a coger la camara para ir a hacer un reportaje. Le he dado un paseo a mi señora (que aunque esta jodida de la espalda no podia resistirse) y ahora vengo a colgar las fotillos...joder que contento estoy por Dios!!!
 
Objetivo cumplido amigo, ahora a disfrutarla y a celebrarlo !!!!!!!!! Salud y Birras para todos que esta ronda la paga nuestro amigo Maracas, jejejejeje.
 
[quote user="Samrof" post="33542"]Objetivo cumplido amigo, ahora a disfrutarla y a celebrarlo !!!!!!!!! Salud y Birras para todos que esta ronda la paga nuestro amigo Maracas, jejejejeje.[/quote]

QUEDAIS TODOS INVITAOS A LA RONDA!!!!...bufff he ido a hacer el reportaje y con los nervios se me ha olvidado cargar la camara...a ver si mañana tengo un hueco y le hago un reportaje completo, aunque la moto ya la conoceis...bueno...que contento estoy...hoy me he zampado mis primeros 40 kms a lomos de mi cerdilla...y todo por via interurbana y un poco de carretera....poca cosa, pero me ha dado para disfrutar y ver de lo que es capaz la peque...ahora duerme tapadita en el garaje ejejej
 
ooooEEEEE oEE oEE oEEEEEEEEEEEE!!!!!!!


Ahora si, FELICIDADES!!! y ya no tendras que ver la cara al chupatintas ese :mrgreen:
 
[quote user="CROWLEY" post="33613"]ooooEEEEE oEE oEE oEEEEEEEEEEEE!!!!!!!


Ahora si, FELICIDADES!!! y ya no tendras que ver la cara al chupatintas ese :mrgreen:[/quote]

ESO ES LO QUE MAS ME ALEGRA....NO VERLE LA CARA AL CHORIZO ESE....fijaos hasta donde llega la cosa....le pregunto por una funda para la moto y me quiere cascar 160€...pero de que va???en el carrefour: 15€ y la mar de chula...
 
Enhorabuena por tu adquisición, y como dicen por aqui tomatelo con calma que los accesorios.....

Yo suelo aprovechar las ofertas y chollillos que algunas veces ponen, y aun así te dejas una pasta.

Lo dicho a disfrutarrrrrr y buena ruta.
 
[quote user="Pitu883r" post="34039"]Enhorabuena por tu adquisición, y como dicen por aqui tomatelo con calma que los accesorios.....

Yo suelo aprovechar las ofertas y chollillos que algunas veces ponen, y aun así te dejas una pasta.

Lo dicho a disfrutarrrrrr y buena ruta.[/quote]


con respecto a los accesorios ya lo tengo bastante claro al respecto...no pienso comprar nada en el conce...todo por ebay que es bastante mas razonable...todo lo demas es darle la mitad de lo que cuesta al del conce, ni mas ni menos...
 
Atrás
Arriba