PREGUNTA ACERCA DE FAT BOY 15th ANIVERSARIO

Estimados compañer@s:
Llevo un tiempo buscando un modelo específico de Fat boy, que empiezo a dudar que se comercializara en España. Según he leído en este nuestro foro, y en otras páginas web, Harley sacó en el 2005 con motivo del 15th aniversario de Fat boy, un modelo especial de la susodicha, que traía de serie el motor TC95, es decir con el kit Big Bore aplicado al TC88b, y además ofrecía la posibilidad de adquirirla tanto en carburación como en inyección. La que yo estoy buscando sería la TC95 del 2005 de carburación.
Alguien me podría confirmar que esto es así, y si además alguien me dijera que la tiene o que la ha visto danzando por ahí, que me cuente su experiencia.
Gracias y birras para todos
 
yo tengo la edicion limitada del 2005 en inyeccion,lo que no se se es si se comercializoa la vez en carburacion,arafagas
 
Yo tengo la misma que bad boy 357 pero en gris y inyección y tb desconozco que la hubiera en carburacion
 
Hay una a la venta en el foro, no se si es carburada o yonqui, pero se que la venden a un precio irrisorio...:complice:
 
Aquí tienes el anuncio:

http://www.foroharley.com/f61/vendo-harley-fatboy-15th-anniversary-edition-51496/

Deduzco que es de inyección porque es comprada en España. Creo que las carburadas solo las comercializaban en USA...:me_pregunto_que_ocu

7mil km y 15mil euros...un puto regalo para ser el modelo que es...:complice:

Creo que ahora la tiene e 13.995€ , uno de los mejores chollos que se pueden encontrar, pero si eres un "enfermo de la carburación".........
En España creo que se dejaron de comercializar Softails de carburación en el 2003
 
Taz, es un mensaje reflotado de las profundidades de la ciénaga :partiendose_de_risa

Hombre, de las profundidades no, que yo escribí en el hilo de marmota a finales de año...:extranyado:...si acaso de la superficie de la ciénaga...:cachondon:
 
Que coño tito!! marmota hizo una subida hace menos de un mes...:lengua_fuera:...

Reflotar de las profundidades es otra cosa bien distinta, he visto recuperar hilos con 2 y 3 años de estancamiento...:uohhh:...ya tu sabes...:partiendose_de_risa
 
Que coño tito!! marmota hizo una subida hace menos de un mes...
lengua_fuera.gif
...

Reflotar de las profundidades es otra cosa bien distinta, he visto recuperar hilos con 2 y 3 años de estancamiento...
uohhh.gif
...ya tu sabes...
partiendose_de_risa.gif

Excusas! (marmota?) :partiendose_de_risa el mensaje del anuncio lo pones para juancho, que hizo la consulta hace 42 meses :cachondon:
 
Excusas! (marmota?) :partiendose_de_risa el mensaje del anuncio lo pones para juancho, que hizo la consulta hace 42 meses :cachondon:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Joder que ni me había fijado en la fecha de la pregunta!!...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...ya me extrañaba que 2 meses te pareciese mucho tiempo...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

La culpa es de pulpo carallo!!...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...y mía, questoy un pelín despistau...:cachondon:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No habia leido yo esto! Jajaja, en cualquier caso gracias por moverme el anuncio! Aunque empiezo a pensar que estoy haciendo el canelo con el precio.
 
Atrás
Arriba