POR FIN

arrancapinos

Well-Known Member
Después de 5 meses de espera el 8 de mayo me la entregan, llego el viernes de Murcia reventado de trabajar toda la semana pero no puedo dejarla, voy a buscarla, esta lloviendo a mares, me pongo de agua hasta las orejas pero ya la tengo en mi casa.
Sábado lloviendo, domingo compromiso familiar, lunes a valencia a trabajar, joer y este próximo fin de semana predicen lluvias, hay que reconocer que tengo mucha suerte……
Bueno de momento ha valido la pena solo por las sensaciones que me ha transmitido
Ahora ha domarla.
Saludos
DINA SB
 
Joer, cuando salga el sol no te lo vas a creer! :???:

FELICIDADES! y a disfrutarla pronto. :razz:
 
Felicidades! con el mal tiempo lo que solemos aprovechar es para ir mirando el catálogo de piezas y planear el primer pedido :mrblue:
 
enhorabuena compañero!!! la verda yo tambien hubiera ido contra lluvia y marea te entendemos :D

aora a mirar en como gastar durante la lluvia y a cuidarla y disfrutarla mucho!!! :cool:
 
felicidades!! i enhorabuena!! a ! esas cervezas, sin excusas!! :mrorange: :mrorange:
 
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que te entiendo perfectamente, esperar siempre se hace insoportable, pero en estos casos, todavia mas......

Ahora a recuperar el tiempo perdido......
 
yo estuve esperando mi dyna fat bob desde octubre hasta finales de marzo y creia que el mundo se acababa ahora ya todo me parece un mal sueño, siempre recordare la ultima noche antes de ir a recogerla, si es que somos como ñiños esperando el dia de reyes.
 
enhorabuenaaaaaaaaaaa por la burra, yo siento no poder conpartir esa experiencia de espera, la mia estaba alli cuando la compre, me miro la mire, nos gustamos, la paque y en 4 dias estaba en mi casa la mar de feliz :mrorange:


vsssssssss
 
Atrás
Arriba