Alargar tubos frenos

grows

Administrator
Miembro del equipo
Guenas otra vez
os cuento
tengo que poner unos mandos avanzados de 2" y logicamente el tubo que va hasta la bomba de freno en my softail esta hecho a media para ella, osea que deberia de "desdoblarlo" para alargar esas dos pulgadas que necesito
si osdais cuenta, la entrada del tubo en la bomba de freno original, va por delante y cuando cambias los mandos el orificio va en un lateral. he medido y desdoblando el tubo llegaria suficientemente sin tener que cambiarlo, pero tengo cierto temor, ya que los tubos parece que son de aluminio y creo que al ponerlos rectos (quitarle el angulo de 90º) podrian quedarse chafados o tal vez hasta partido
he pensado meter dentro del tubo un alambre de cobre de seccion parecida para hacer esa operacion pero si alguien lo ha hecho de otro modo con exito, os agradeceria que lo comentaseis
en la anterior exporter lo que habia hecho era estirarlos a huevo cuando cambie las torretas y no paso nada, pero era el freno delantero y tenia facil sustitucion, el trasero me da mas por culo y claro con tal de ahorrarme 10.000 pelas en un puletero alargo---
gracias por los comentariso
 
Respuesta: Alargar Tubos Frenos

si rellenas con cobre y el tubo pliega,no podras sacarlo.
los fontaneros de la vieja escuela utilizan arena que luego sale sin problemas.tienes que apretar bien la arena,taponar las salidas,calentar un poco y enderezar.
suerte.
 
Respuesta: Alargar Tubos Frenos

Yo me gastaría las 10 mil pelas... sólo el pensar en estirar "a huevo" esos tubitos tan finos me pone los pelos de punta. Aún me flipo cada vez que veo que con las Sportster se estira el racor del freno delantero y parece que no pasa nada !!! ¿Has mirado si se puede cambiar ese racor por un latiguillo de tipo "artesanal"? Creo que el Benja, del Bike Power (L'Hospitalet, muy cerca del Ruta 666) los hace...

Suerte y a ver cuando quedamos para rodar juntos :mrgreen:
 
Atrás
Arriba