Lista de homologadas en europa

Buenas compañeros y birras a tutiplen,
Estoy buscando hacerme con los servicios de una Fat boy 15 aniversario con el TC95 de CARBURACIÓN. Empiezo a tener dudas sobre si fue homologada en Europa.
Alguien podría colgar alguna lista de las homologadas?
En caso de que mis temores se confirmaran, mi única solución sería importarla, no?
Gracias
 
A mi me da que tampoco, he ampliado las fotos y no se ve el estrangulador por ningun lado (junto a la bocina, no?, aunque por si acaso tambien he mirado en el lado del filtro).

Suerte con la busqueda. Vsssss

Editado.

Bueno, pues si te sobran unos eurillos tienes esta preciosidad (para mi gusto)
 
Última edición:
ES obvio que fue homologada, el problema es que si te la traes de fuera ya no la podrás homologar "legalmente".
 
Bien, RESUELTO,
en el 2005 la única que sacaron con motivo del 15 ANIVERSARIO es de INYECCIÓN, hasta Junio de 2005, el resto de modelos están disponibles en ambas opciones pero con el motor de 88", no el de 95"
Gracias a tod@s y una birra
me quedé tranquilo
 
Salvo que tenga el VIN 5, Harley España ha decidido cerrar el grifo de las paralelas y desde enero no hay ningún modelo homologable. Están poniendo pegas para homologar motos con otros chasis vía homologación individual que montan motores traídos de USA, con eso te digo todo, que tengo una springer USA en homologación individual y la han tirado es espera de una carta de HD que autorice la homologación del motor. Si esto sigue así se van a cargar a los pocos constructores de este país.
Me parece que hay un tipo en el foro con tres motos en el jardín...
Suerte

Los demás leer los post, que organizáis un ruido de cojones comentando una foto que nada tiene que ver con la pregunta de Juancho
 
Última edición:
n el 2005 la única que sacaron con motivo del 15 ANIVERSARIO es de INYECCIÓN, hasta Junio de 2005, el resto de modelos están disponibles en ambas opciones pero con el motor de 88", no el de 95"

Pues mira el link que te he puesto, salvo que haya algun error es una del 2005, carburacion y 1584 cc (1584cc = 95")
 
Salvo que tenga el VIN 5, Harley España ha decidido cerrar el grifo de las paralelas y desde enero no hay ningún modelo homologable. Están poniendo pegas para homologar motos con otros chasis vía homologación individual que montan motores traídos de USA, con eso te digo todo, que tengo una springer USA en homologación individual y la han tirado es espera de una carta de HD que autorice la homologación del motor. Si esto sigue así se van a cargar a los pocos constructores de este país.
Me parece que hay un tipo en el foro con tres motos en el jardín...
Suerte

Yo creo que eso no es exactamente así, lo único que te piden de homologación del motor es el certificado del fabricante de que cumple con Euro 3. En harley España como son muy cabrones con el tema de darte el certificado, te hacen cambiar media moto antes de dártela (colectores, etc...) que para nada hacen falta y te puedes dejar un pastizal. en piezas.
Yo homologué la mía hace unos meses y como en HD España me incharon los cojones, hablé con los de Customplanet que me echaron una mano y obtuve el certificado de Euro 3 sin ningún tipo de problema, con una prueba de emisiones que te hacen en el INTA (eso si, casi 1.000 pavarotis la prueba....) y lo dejé todo homologado e ITV pasada sin que el cabrón de Luis Crespo de HD España (en Barcelona) me diese nada de nada.

Saludos,
 
Pues mira el link que te he puesto, salvo que haya algun error es una del 2005, carburacion y 1584 cc (1584cc = 95")
meccccc.... error 1584 cc es el 96" y esa es una cvo creo que 103" a la que le habra cambiado la inyeccion a carburata (esto ultimo lo pienso no lo se)
en motos.net se ve que ponen el motor por defecto segun que modelo elijas por eso se ven motos del 2xxx que pone 1340 etc etc...

salu2
 
Juez, te importaría explicarme un poco lo del VIN 5? Quiere esto decir que si me compro una Harley en USA voy a tener problemas para legalizarla en España?

Gracias y cerveza fria por delante
 
meccccc.... error 1584 cc es el 96" y esa es una cvo creo que 103" a la que le habra cambiado la inyeccion a carburata (esto ultimo lo pienso no lo se)
en motos.net se ve que ponen el motor por defecto segun que modelo elijas por eso se ven motos del 2xxx que pone 1340 etc etc...

salu2

TOTALMENTE DE ACUERDO CON ISETAX.
Los datos que he puesto me los han dado directamente de la MoCo. No hay más vuelta de hoja.
 
1.- No entiendo donde véis si esa moto es de carburación o inyección. En las fotos yo no veo nada...

2.- Tu mismo lo has dicho, si no es por customplanet no la homologas ni pagando. Ellos se encargan de ponerte la "calcamonía" en el bastidor... se los van a llevar por delante.

3.- Los de HD son unos HP.

4.- Mi homologación está en manos de un constructor. Está hablando con HD España para arreglarlo y sino, llevará un S&S.

5.- Vin 5 es el primer número de bastidor, significa moto homologada (fabricada) para Europa. Si empieza por 1 es para el mercado USA

Salud
 
Atrás
Arriba