Harleys .....antiguas???

juanTXO-KMZ

Well-Known Member
Hola compañeros, mi pregunta es sencilla, merece la pena comprar una HD con 15 años y 70,80 o 100 mil kms???...
Yo se que son motores fiables, extremadamente duraderos y que incluso no han cambiado tanto desde los 90, pero alguien me puede contar alguna experiencia personal con el 1340 de los 90???....
El mantenimiento de una Electra de 80000 kms de 1340 y carburacion es mucho mayor??...
Habria que tener en cuenta mas cosas ademas de sustituir todas las juntas del motor????......
 
Si,tendrías que tener en cuenta que serías la envidia de muchos.........como me hubiera comprado aquella pequeñaja azul que tenian en Custmplanet.
 
Dependerá mucho del trato que haya tenido, de si ha ido pobre de gasolina, de por cuantas manos haya pasado, pero con suerte a partir de 100-110.000 km seguramente ya estará pidiendo la sustitución de varias piezas, y la junta de la base de los cilindros estará a punto de tener perdidas mas o menos severas.

Si la han exprimido mucho sin cuidarla bién, vete pensando en que mas temprano que tarde (quizá demasiado temprano) necesitará nuevos cilindros, pistones, culatas (mejor nueva que rectificada) y tornillaje de los cilindros.
Independientemente del trato con 100mil km ya tendrías que cambiarle arbol de levas (aprovecha para meterle Screamin Eagle SE-3 o Andrews EV27) y sus rodamientos (unos buenos Torrington), varillas empujadoras incluidos tubos y posiblemente su base, juntas nuevas...
El resto del motor todavía aguantará tralla, pero aun faltaría ver como está el embrague, la cadena primaria....

Para disfrutar un EVO sin verse metido en talleres hoy por esto mañana por aquello, lo suyo es que no tenga mas de 60.000 km ni mas de un dueño. Encontrarla con muuuuchos menos kms, (como hizo Ernene con su Heritage :wink: ) es encontrar un tesoro.
 
mirar esta, es acojonante!!!....mira stinky la que te decia, sale en en custom-machine y esta chulisima..... :love: :love: :love: :love:

Shovel
 
a primera y la ultima son guapisimas,pero por las condiciones,la ultima esta de lujo,solo habria que pintarla y.......
 
solo habría que pintarla y... arreglarla, revisarla, traerla a Madrid, poner en regla los papeles, volver a arreglarla y cada 4 viajes escorial Madrid volver a arreglarla,
estamos locos o qué...
a esos 12.000, sumale entre 2000 y 3000€ más
:shock:
 
jajajajaja..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias Lobo por defenderme de mi mismo.....eres genial... :lol: :lol: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet:
 
Vamos por partes,si te refieres a hd,s antiguas o a hd,s de unos 15 años,si es a estas segundas,ni idea pero como pones ejemplos de shovels o anteriores te diré que el desgaste lo tienen, por muy buenos motores que sean(que en la epoca shovel no está del todo claro) seguro que estaras reparando una cosa o otra,a mi entender no son motos muy fiables,mejor tener a mano el telefono de la asistencia en carretera,pero claro ,tienen el rollo ese que no tienen las nuevas,es una cosa que se escapa de lo tangible,si no as notado eso,no te lies,tira por lo seguro,si te gustan los problemas,sabes de mecanica o te gustaría aprender...compraté un hierro.
Saludos.
 
gracias ironhead77, en realidad yo soy feliz con mi RK del 2006, pero a veces pienso que pasaria si pillara una mas antigua, como decias de 10 o 15 años, lo de las shovel era solo xa que las vierais.
 
Bueno, que quieres que te diga, yo hice caso omiso a todas las recomendaciones, me dejé guiar por el corazón y al final tengo una electra del 96, con 40.000 km, a la que le he metido 5000 en 15 dias y me alegro de haber cogido esta joya. :)

De momento no la vendería ni loco por menos de 19.000€. Ojo que también tenia pasta encima más la burrada que me he dejado ahora en ella...

electra1.JPG


electra2.JPG
 
Esta guapisima !!!! :loveit: :loveit: , si ya lo digo siempre...., las de antes tienen algo.... , un no se que ..., pero que me resulta mas autentico a la vista... :wink: :wink:

Saludos !!!

:wink:
 
Pues yo la veo 'egualica' que la mia...

Bueno, vale... el asiento de las mas nuevas en liso no me vá, y el faro transparente tampoco... la mia conserva aún esto del EVO, y la diferencia de aspecto es evidente.


Felicidades por la burrita Satelitel.... Bagger forever!
 
Atrás
Arriba