mi primera salida larga con la iron

pepelu

Well-Known Member
Hola a todos,hoy me levante a las 4.30 de la madrugada para ir de bcn a pozuelo(madrid).me puse una moxila de estas ke van cojidas al deposito con iman ,van cojunudas,me puse unos tapones en el oido ,me lo aconsejo un colega,y sali sobre las 5.30.por lerida hacia un frio de muerte ,por zaragoza bastante aire,la verdad ke mucho motero no vi,demasiado desertico,pero bueno yo me lo pase bien ,solo pare para la gasofla ,se me encendia la reserva , a los 187 km.la verdad es ke con 2400km,ke tiene ahora va como la seda,el crucero era de 110,120,125,y puntualmente 140.pero la moto va super sobrada.pide gerra er hierrako este,,bueno ,despues de todo se me hizo corto llege a pozuelo a las 12.30,ahora descansa ,eso si la he lavado enterita.bien se lo merce,bueno birras para todo nos vemos.:jmn_energy_drink::jmn_energy_drink:
 
Si que se agradece la chupita por la mañana, si :complice:
Lo de los tapones lo veo mas para pepineros que no bajan de 150 y el aire contra el casco les mete mucho ruido. Las HD mola irlas escuchando...

Un saludo
 
Un saludo desde Tarragona pepelu,me alegro que haya ido bien el viaje,a disfrutarla,pillo birra.:complice:
 
Disfrutaste, eh condenado?
Enhorabuena por el viaje tan bueno y que hayas llegado bien.
Suerte con la vuelta. Como dice Crowley yo bajaría el ritmo (me va mas el blues) y me dedicaría a disfrutar de la música y el paisaje.
 
pues si salio bien el viaje mejor. la moto te gastara ahora un poco mas de la cuenta pero con el tiempo seguro que lo reduce algo segun le aprietes la oreja.
lo de los tapones para viajes largos es muy aconsejable , pero que no te pillen los malos que te pueden decir algo.............el cojer el rum rum de la moto la pillas igual con el tiempo si te los llevas puestos muchas veces yo los llevo en viajes largos y se agradece.

cervecita :beer2:
 
Me alegro que te haya ido bien el viaje,el caso es disfrutar.
Un saludo y me pillo una cervecita a tu salud.
Por cierto te lo muevo a General,que ya estabas presentado,jajaja
 
BCN-Pozuelo con salida de madrugada... Quizá me equivoque, pero eso me suena a historia de amor... Amor a esa Iron que te ha hecho disfrutar y puede que a alguien que te esperase en Madrid y que merecía ese madrugón para llegar a casa en moto. Una cosa u otra, me equivoque o no, el viaje en tu burra no te lo quita nadie y seguro que te has sentido más vivo que pocas veces antes. Gracias por compartirlo. Me dan ganas de coger mi moto y poner desde Pozuelo rumbo a BCN... incluso aunque nadie me espere. :complice:
 
Es el tipo de viaje que me gusta para una Harley. Atravesar tranquilamente los Monegros a 100 por hora, con la nada alrededor y todo el horizonte por delante.

Tiene que haber sido una gozada, pepelu.

Saludos
 
Esas sensaciones son las que nos hacen querer a nuestros hierros y disfrutar cada vez más de ellos.
Saludos. :pillin:
 
muy guapo el viaje y a disfrutar de la vuelta. ya tengo ganas de marcarme yo uno, podrias decirme que tipo de bolsa es la del deposito, estoy buscando una pero no encuentro. Gracias
 
Tengo ganas de hacer un viaje largo, tiene que ser fantastico. Además lo de salir temprano me encanta, ya que hay menos trafico y sobre todo que ves de amanecer.
Enhorabuena.
 
Me alegro que todao haya ido bien, yo cuando pueda me gustaría hacer un viaje de estos.

Saludoss.

P.D. Tienes alguna foto de como queda la bolsa en el depósito?.
 
Me alegro que hayas disfrutado del viaje y todo te haya ido sobre ruedas y nunca mejor dicho.
Solo 2 cosas:
1- baja la velocidad, disfrutaras mas a 100-120 Km.
2- No te pongas tapones. La musica de la HD, es el sonido de su motor y es musica celestial.

Un saludo desde Valencia.
 
Atrás
Arriba