Carta de un Guardia Civil

¿Cuantas firmas haran falta para hechar al impresentable director de la DGT? No le llamo Sr. NAvarro, por que me parece una ofensa contra el ser humano, compararlo con una persona.
 
Los 140 € ya se los han bajado, corresponden al 10% de bajada de las nóminas a todos los funcionarios del Estado. Lo curioso del caso es que a las empresas como TELEFONICA, RENFE, ADIF y otras que, si se ponen en huelga sus empleados, colapsan la nación, a esos, ya dijo la de La Vega que no se les bajaba el sueldo.
Ánimo para todos ellos (hoy he escuchado en la radio que les iban a bajar 140 euros de la nómina, no sé si llegarán a hacerlo).

Saludos y birras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
No tengo nada que decir al respecto de Pepe Er del Barro ni de los de su calaña. Simplemente lamentable.

Yo y mi chico estamos constantemente con la sensación de estar perseguidos. En cambio me sorprende que no persigan que la gente se conciencie de llevar bien calzados los vehículos, de dejar distancia de seguridad, los que circulan siempre por la izquierda aunque vayan recogiendo margaritas,... Por que no se ocupan de eliminar realmente los puntos negros y esos malditos guardar... (grrrr se me ponen los pelos de punta de solo mencionarlos), y tantas otras cosas...??

Que hace un radar que controla un límite a 100 en una recta dónde todos es perfecto(visibilidad, firme,...)?? RE-CAU-DA!!!

Cómo todo, esto empieza por el respeto. El respeto por uno mismo, por los demás y por las libertades de cada uno. Sólo con eso todo funcionaría mejor, pero... Toca prohíbir y sancionar!!!

Y si señor Guardia Civil, a mi de pequeña papá me decía; "un momento calla que nos van a parar y este señor nos va a preguntar"
Nos acojonaban con es pregunta: "¿Sabe ústed que está circulando a una velocidad superior a la que debiéra por esta vía? Y lleva ústed a menores además"
Y mamá (que era la que conducía) asentía con cara de acojonada y le juraba que por un momento se le había pasado...
Normalmente el tema se solucionaba con un "procure que no vuelva a pasar o lo menos que ocurrirá será que le sancionemos".
Y yo pensaba que ese señor sabía la tira (después supe más cosas...).

Ahora en Catalunya tenemos a los M d´E. No voy a hacer ni un sólo comentario pero imagino que los niños se deben de partir el culo.
He dicho!
 
Si señor, con dos güevos, ¡¡ viva la guardia civil !! :yb667[1]:, aunque nos multen de vez en cuando.:dormido:
 
Por una vez (y que no valga de precedente) le doy TODA LA RAZÓN a un GC! A mí particularmente en carretera me han ayudado más que no multado.
Propongo al "mono borracgo" como sustituto del "navarro"! seguro que las cosas nos irian a todos mejor!
 
La verdad es que este "señor" lleva ya acumuladas unas cuantas joyas... como que el índice de accidentes en Galicia es más alto porque los gallegos conducimos mal, que los que rebasan los límites permitidos de velocidad son tan asesinos cómo Charles Manson o lo que comenta nuestro amigo sobre los radares y la Guardia Civil.
Poco puedo decir que no se haya dicho ya. Mi apoyo incondicional a la Guardia Civil (por mucho que me hayan multado, siempre me han ayudado cuando me hizo falto) y por cierto, Sr. Navarro váyase a tomar por culo!!
 
joder,como añoro aquellos años en los que veia en mipequeña derbi variant un patrol verde y mis piernas temblaban como si de la muerte se tratara,luego el señor fulanito,con su mostacho y su acompañante andaluz,me pegaban la santa bronca,me acojonaban vivo,me amenazaban de lo lindo,imaginaros,un chaval de 14 años como yo..con una multa de 100000 pelas por no llevar ni luces,ni casco,tubo trukao,encima mi novia detras....al final todo acababa con un...que no te vuelva a ver yo sin casco xaval,que si fuera el padre de tu novia te daba dos ostias!....y por descontao que obedecia...ahora???ahora aqui hay mossos d escuadra...sabeis lo que es un mosso d escuadra??? no os lo podeis ni imaginar,se transforman las personas,se vuelven robots,no aceptan excusas,no razonan,no discute,solo multan y te joden...y no te ayudan si no es absolutamente necesario para restablecer el trafico..en fin...que añoro a la guardia civil...pa que veas tu.
 
Estebandido yo también vivo en Barcelona y me he ahorrado los comentarios sobre "aquellos de los que no hablamos" pero tu los has definido muy bien. Yo creo que de tráfico no hay ni uno, ni medio, medianamente presentable.
 
Calla, calla, lo que ocurre es que estan "abducidos" por el espiritu de la "Moreneta" :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Chapó por este señor GC, me gustaría saber en que cojones están pensando los responsable de dar esos cargos públicos en rectificar la CAGADA cometida con el Navarro....... SI DEBERIA SER MINISTRO DE HACIENDA....... joder con las recaudaciones.... me enciendo me enciendo.
 
joder,como añoro aquellos años en los que veia en mipequeña derbi variant un patrol verde y mis piernas temblaban como si de la muerte se tratara,luego el señor fulanito,con su mostacho y su acompañante andaluz,me pegaban la santa bronca,me acojonaban vivo,me amenazaban de lo lindo,imaginaros,un chaval de 14 años como yo..con una multa de 100000 pelas por no llevar ni luces,ni casco,tubo trukao,encima mi novia detras....al final todo acababa con un...que no te vuelva a ver yo sin casco xaval,que si fuera el padre de tu novia te daba dos ostias!....y por descontao que obedecia...ahora???ahora aqui hay mossos d escuadra...sabeis lo que es un mosso d escuadra??? no os lo podeis ni imaginar,se transforman las personas,se vuelven robots,no aceptan excusas,no razonan,no discute,solo multan y te joden...y no te ayudan si no es absolutamente necesario para restablecer el trafico..en fin...que añoro a la guardia civil...pa que veas tu.


+ 1

Yo también añoro a los de verde, qué tiempos aquellos !!! la colla de #$%&/()$ que tenemos por aquí en cataluña parecen una colla de vampiros que sólo actuan con ánimo de lucro; además da la sensación que no infunden ni respeto entre los catalanes... en cambio cuando estaban los "picoletos" esos sí que se hacían respetar y ponían firmes al personal.

Saludos

·
 
este tio y la ministra de defensa dos joyas de la corona del Mr bean.que penita de pais caer en estas manos.que dos años mas largos nos quedan para que se vayan a tomar por el culo.birras.
 
ese gitano que lleva al hombro un cerdo y se le acerca un guardia civil
- EH! de donde coño has sacado ese cerdo, casho mamón!
-Un serdo? donde? AAAAAHH!! QUITA BISHO BIIIISHOOOOO!!!
 
Atrás
Arriba