Carta de un Guardia Civil

JuanjoiNTRUDER

Well-Known Member
aqui os dejo una carta que he copiado de un foro

Copiado del foro Transalp, posteado por: chapyny

Me parecio muy interesante:

CARTA DE UN GUARDIA CIVIL AL "Sr. PERE NAVARRO" (REAL,PÁSALO!)



Leo en el día de hoy las nuevas declaraciones del Director General de Tráfico, Sr. Pere Navarro, en las cuales lanza una velada amenaza a los guardias ante la evidentísima huelga de bolígrafos caídos, y que se suman a las anteriores, en las que manifestaba que un radar hacía la misma labor que diez guardia civiles.

Desde la óptica de alguien que lleva millones de kilómetros a sus espaldas, quiero hacerle las siguientes reflexiones:

-NUNCA he visto a un radar poner unas cadenas en un puerto de montaña a -20º porque su conductor no podía hacerlo. A los guardias SI.
-NUNCA he visto a un radar hacer filigranas en la moto para llevar agua a niños medio deshidratados y medicación a enfermos atrapados en un atasco kilométrico. A los Guardias SI.
-NUNCA he visto a un radar sacar a los heridos en un accidente de un vehículo en llamas. A los guardias SI.
-NUNCA he visto a un radar jugarse la vida y a veces perderla (Simón D.E.P.) regulando el tráfico inmediatamente después de un accidente. A los guardias SI.
-NUNCA he visto a un radar interceptar a un conductor borracho que circula en dirección contraría por la autovía a toda velocidad. A los guardias SI.

Y ya puestos, NUNCA he visto a un radar interceptar a nadie, ni siquiera a aquellos que ha burlado a diez radares seguidos porque llevan placas falsas, robadas o simplemente no llevan. A los guardias SI.
En fin Sr. Navarro, si cree que va a amedrentar a los hombres y mujeres que hacen esas cosas y miran a la muerte a la cara a diario SIMPLEMENTE SE EQUIVOCA.
No pertenezco a la Agrupación, y no solía poner muchas denuncias de tráfico (10 ó 12 al mes), pero por lo que a mí respecta el bolÍ no se ha caído, ESTA HUNDIDO EN EL POZO DE LA PUTA MISERIA DONDE UDS. LO HAN MANDADO.
Por último, quizá un radar RECAUDE más que diez guardias, pero seguro que un mono borracho lo hace bastante mejor que la clase política a la que Ud. Pertenece

P.D: espero no le moleste a nadie, incluidos los implicados en este lio, de ser ese el caso me lo comuniquen y lo borro.
Un saludo a todos
 
Una elocuente confirmación desde dentro de lo que muchos de nosotros intuimos desde fuera.
Espero que este sentimiento sea el de la mayoría de ellos y que además se contagie a unos pocos, muy pocos todavía, para que dejen de ser el bolígrafo de su amo, y acaben con esa imagen de asaltador de caminos en la que el director de la DGT quiere convertir a todos los agentes, que siempre han merecido, y merecen, por supuesto, todo mi reconocimiento a su trabajo y su inestimable labor de ayuda en la carretera.

Muchas gracias, JuanjoHD, por aportarlo.
 
Yo creo que todos compartimos la opinión y en innumerables ocasiones sabemos lo bien que se portan cuando hay necesidad.
 
Amen hermano.

Una vez lei que de la misma manera que hay el carnet de conducir por puntos deberia existir el cargo publico por puntos, en este caso ademas mas justificado. El Sr. Director General de Trafico hace tiempo que los habria perdido TODOS (y muchos de los que le han precedido no habrian terminado su mandato).

Desde luego, si hay que pasar algun examen para llegar a este tipo de cargos, sera un examen proctologico, para ver si pueden dar bien por saco (por no poner algo mas fuerte).

Saludos y birras.
 
La verdad es que jode cuando te multan, pero tiene mas razon que un santo, cuando los necesitas ahí estan, Pere Navarro ya tendria que haber dimitido del cargo hace tiempo.
 
Más razón que un santo.

Soy de los que piensa que la Guardia Civil ejerce una labor muy muy importante.

Gracias JuanjoHD.

saluti
 
Leo en el día de hoy las nuevas declaraciones del Director General de Tráfico, Sr. Pere Navarro, en las cuales lanza una velada amenaza a los guardias ante la evidentísima huelga de bolígrafos caídos, y que se suman a las anteriores, en las que manifestaba que un radar hacía la misma labor que diez guardia civiles.
Es que el Pere cada dia está mas 'sembrao' el colega...... :no_me_hace_mucha_gr
 
Ánimo para todos ellos (hoy he escuchado en la radio que les iban a bajar 140 euros de la nómina, no sé si llegarán a hacerlo).

Saludos y birras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Anda que si no existiera la Guardia Civil....Cada esquina de España sería: Dodge City

+1
:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Con dos Guevos, si señor, pero como decia un buen amigo mio ...................... "aqui no pasa naaaaa"

¿Que hace falta para que el pueblo se levante? ¿cojones?
 
Atrás
Arriba