Asiento De Ventosas Mererce O No

garramintza

Well-Known Member
EEEEIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEH!!!!!!!!!!
CERVEZA HELADA PA TOS!!!
UNA PREGUNTICA QUIERO COMPRAR un asiento de ventosas pa mi 883 y quisiera si alguien que lo haya pillado si me puede decir si merece la pena, duro se que es, pero si da por culo y si de tanto quita y pon como yo lo quiero si sigue agarrando y es seguro.
gracias
 
[quote user="garramintza" post="32442"]EEEEIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEH!!!!!!!!!!
CERVEZA HELADA PA TOS!!!
UNA PREGUNTICA QUIERO COMPRAR un asiento de ventosas pa mi 883 y quisiera si alguien que lo haya pillado si me puede decir si merece la pena, duro se que es, pero si da por culo y si de tanto quita y pon como yo lo quiero si sigue agarrando y es seguro.
gracias[/quote]

a mi me han comentado que es incomodisimo para viajes largos, que se te duerme el culete y que ademas vas cagao por si se suelta....yo voy a poner el atornillado y me quito de problemas
 
Yo tengo uno. Es duro, pero mucho mas cómodo que el que trae tu moto de serie. No es que sea recomendable para hacerse un viaje de varios días, es mas para moverse en trayectos cortos y salidas de fin de semana, aunque ya sabes que esto depende de lo sensible que tengas el culo. Mi chica se sube en la moto de pascuas a ramos y para lo que yo lo uso me va fenomenal. Los hay de varios tamaños. Yo cogí el mas grande y además anatómico. Te hace bien la forma del culo. No te preocupes porque se suelte ya que verás lo que cuesta quitarlo(no se suelta ni de coña). No creo que tengas problemas de ponerlo y quitarlo (al menos yo no los tengo) Os recuerdo a todos los que querais comprar uno que NO SE PUEDE LLEVAR PUESTO SIN EL PASAJERO, porque las ventosas con la vibración y sin presión sobre ellas se sueltan visto y no visto. Te pongo un sitio de Alicante donde los hacen. Te los envían a tu casa directamente de fábrica. El mío es el anatómico confort CostaEste Yo estoy muy contento con él.
 
Atrás
Arriba