Busco fat boy

He comenzado mi búsqueda de una FAT BOY CARBURACIÓN, año 2000-2005 en buen estado y con no MUCHOS KMS.
Aquellos que tengan algo que me interese envíenme fotos, o videos colgados en youtube de sus cerditas.
Gracias Y BIIRRAS
 
Última edición:
Suerte con la búsqueda JUANCHOMONTOYA, yo también ando buscando una pero antes tengo que vender el coche cosa que lo mío va para largo.

Saludos
 
Suerte con la búsqueda JUANCHOMONTOYA, yo también ando buscando una pero antes tengo que vender el coche cosa que lo mío va para largo.

Saludos
Pajarito,
Birras y abrazos en nuestra causa común. Yo me encuentro en la misma situación que tu, tengo que vender mi AUDI A6 AVANT TIPTRONIC DEL '99, para ir haciendo caja. Lo mio también irá para largo, aunque no tenemos prisa, vedad? Yo disfruto mirando y remirando ofertas y modelos, pero de vez en cuando me entran las ANSIAS de tener la fatty YA!! sobretodo cuando veo alguna que me vuelve loco.
La semana pasada estuve en CUSTOMPLANET y tenían una del 2003 con pintura customizada...se me cayó la po** al suelo.
En fin, seguiremos esperando...
Saludos
 
Todo llega compañeros,tarde o temprano tendreis vuestra cerditas y las disfrutareis,un saludo.:playero:
 
En Motos.net tienes 12 para elegir. Igual ya las viste.
Estoy todos los días empapándome de motos.net, segundamano, milanuncios y etc... además de conces oficiales y todo aquel sitio físico donde trabajen entre TC's. He barajado opciones de traerla de UK, USA y de UGANDA, pero no me convencen lo que te ahorras frente a los quebraderos que te vas a llevar
La búsqueda sigue su curso, despacito pero sin pararse. La venta del buga parece que avanza, pero sin concretarse. En resumen, sigo igual y sin HD.
Alguien tiene algún comentario u oferta al respecto?
En customplanet, acaban de traer una del 2001 que no tiene mala pinta, pasaré a verla...
Birras compañeros
 
Estoy mirando otra posibilidad,
Buscar la moto en USA, la que a mi me guste y me convenza, y que algun importador de estos que he oido hablar me la traiga de USA, con su consiguiente comisión. De esta manera yo podré elegir en el mercado americano la que quiero, y no tendré que ceñirme a las que me hayan traido estos importadores.
como veis esta posibilidad??
las dudas que me surgen son variadas: quien me daría la garantía entonces? el distribuidor americano? el español? ninguno?
admito comentarios por estúpidos que sean.
Birras de un trago y a pensar...
 
yo creo que en españa puedes encontrar lo que quieras, solo es cuestion de buscar y tener tranquilidad, por otro lado si buscas a un particular te puedes salir mucho mas barata y me da mas confianza que algunas tiendas que te venden cada cacharro que no hay por donde cogerlo. eso si desconfia de los regalos y de las cosas poco logicas como una moto con 10años y 3000km ,seguro que las hay, pero eso se nota en cuanto las ves
 
Atrás
Arriba