Donde Coño Lo Guardo?

e-Pablo

Well-Known Member
Saludos a todos

Bueno hoy me han llamado del conce y por fin hay fumata blanca, este viernes pago mi Fat Bob y el Viernes siguiente sera el gran dia, pero ahora me surgen esaas pequeñas chorraditas:

1.- hay algun sitio para llevar los papeles de la moto, en motos anteriores me cabia debajo del asiento pero ahora en la Fat Bob ????
2.- Donde coño guardais el antirrobo ??? y por cierto que tal es el candado ese de HD
3.- Tapones del deposito no voy a dejar los que viene con la moto y habia visto en el catalogo unos que llevan leeds que ademas indican el nivel de gasolina. Alguien sabe si merece la pena? llevan llave? Cuanto te clavan por ellos?

Bueno un saludo a todos birras fresquitas y en una semana me doy el gran caprichazo

Pablo
 
Solucion, comprate un rulo donde puedas meter siquiera un trapo + candado + pulpos + etc. Yo lo que hago es tener siempre una mochila pequeña dentro por si la situacion lo requiere pues a la espalda con lo que tenga que llevar (claro que quepa) :roll:
 
Enhorabuena por tu compra. La fat bob es una maravilla!

1. En tu bolsillo. no hay sitio logico en la fat para meterlos :cry:
2. Tengo el antirrobo de HD y lo pongo en el lateral del respaldo. Cuando no llevo el respaldo lo pongo en el cinturón
3. No sé como son los que dices. Yo compré uno normal con llave

Por lo que ví hasta ahora una buena solución para guardar documentos y el antirrobo es un rulo que lo cuelgas del manillar y que queda bastante bien. Yo me voy a comprar uno.

Cuando cojas la moto revisa el disco trasero. El mío venia alabeado y solo me di cuenta 2 meses después y no fué facil que me lo consideraran como garantía.

Ya falta poco! Que la disfrutes.
 
alabeo
nombre masculino
1 Forma combada o curva que toma una pieza de madera u otra superficie al alabearse: los paneles insertos evitan el alabeo de los tablones.
2 Curvatura de un tablero, placa, etc.: el alabeo de las hélices.

alabeo
sustantivo masculino
curvatura*, corvadura, encorvadura, encorvamiento, comba.

Alabear
verbo transitivo
Dar forma curva a algo, especialmente a una pieza de madera: los libros alabean los estantes;

"Disco alabeado" :lol:
Disco de freno jodido que jode a las pastillas (por no estar perfectamente plano) y que no frena lo que debe frenar.
 
Yo cambié los discos por unos flotantes y en las instrucciones decia que no se debe frenar duramente durante los primeros 500 km... parece ser que tienen un periodo de rodaje mientras se "asientan", es posible que para los de serie también.

e-Pablo, yo te recomendaría pillar un candado Xena con alarma, nunca te lo olvidarás puesto (mas de uno se ha caido o a jodido las pinzas). El problema es que pesa 1 kilo... :roll:


((que mierda de consejos dan estos de las Baggers)) :roll:
 
[quote user="CROWLEY" post="32707"]Yo cambié los discos por unos flotantes y en las instrucciones decia que no se debe frenar duramente durante los primeros 500 km... parece ser que tienen un periodo de rodaje mientras se "asientan", es posible que para los de serie también.[/quote]
Y entonces cómo frenas? como en las bicis cuando te quedabas sin frenos, metiendo la zapatilla entre la rueda y el cuadro? :mrblue:
He visto el disco de Tuga y está hodidamente torcido :???: Los papeles los llevo en el bolsillo interior de la chaqueta.
 
Los papeles en una especie de bolso que llevo siempre. El candado o en el bolsillo o yo lo llevo en la estribera izquierda trasera (un Kriptonite).

Para cambiar el tapón y que te valga lo de los LEDs hay que hacer conexiones de cables y movidas de esas
 
los papeles encima y el candado en un portacandados de custom rc que fabricamos especial para hd, softail y dynas, que va delante del chasis ya pondre fotos


vsssssssss
 
Buenas

Habia visto en el catalogo de HD un candado con el simbolo de HD que ademas se pone en un soporte en el chasis alguien sabe si vale la pena o es un candado guarrero?

Olmedo te refieres a ese?

Un saludo

Pablo
 
Enhorabuena por la moto.

Para los papeles, haces fotocopia compulsada de todo en un cuartel de la Guardia Civil. También lo puedes hacer en Tráfico, pero ellos cobran por las compulsas :twisted:

Una vez que tienes todo compulsado lo metes en una bolsa de esas que se cierran con "zip" y lo pones todo debajo del asiento de la Fat, incluso pegado con un poco de cinta americana si quieres más seguridad. Lo ideal para esto, es que el tornillo del asiento sea de "suelta rápida". Así es como lo llevo yo, y me funciona genial.

Saludos
 
Atrás
Arriba