Alguien necesita cuenta kilometros/h para alguna importada..

Re: Alguien Necesita Cuenta Kilometros/h Para Alguna Importa

[quote user="grows" post="32760"]hay estos por ebay que tienen patoas :)
Enlace[/quote]

para alguna importada.... o para vender un cascajo a algún incauto... "con el rodaje recién hecho" :???:
 
Re: Alguien necesita cuenta kilometros/h para alguna importa

mira tu.... ni se me habia ocurrido :roll:
siempre pensando en pirulillas...
Oye, aprovecho, la tuya no era una 2002 con 5000Km por casualidad :shock: :p
 
Re: Alguien Necesita Cuenta Kilometros/h Para Alguna Importa

Jua,jua,jua,jua,jua,jua,juaaaaaasssss......, si es que ..., siempre estais igual....ja,ja,ja,ja,ja.... , vaya par de dos ..., a ver si nos vemos todos un dia coñe..., un almuerzo por ahi.... :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:


:wink:
 
Re: Alguien Necesita Cuenta Kilometros/h Para Alguna Importa

[quote user="grows" post="32778"]Oye, aprovecho, la tuya no era una 2002 con 5000Km por casualidad :shock: :p[/quote]


¿Insinúas que mi niña ya estaba resobada? :mad:



JUAJUAJUAJUA mamóoooon :mrblue:
 
Re: Alguien Necesita Cuenta Kilometros/h Para Alguna Importa

[quote user="9Parabellum" post="32790"]Jua,jua,jua,jua,jua,jua,juaaaaaasssss......, si es que ..., siempre estais igual....ja,ja,ja,ja,ja.... , vaya par de dos ..., a ver si nos vemos todos un dia coñe..., un almuerzo por ahi.... :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:


:wink:[/quote]

La última (y única) vez que coincidí con vosotros juntos fué en Octubre del 2006 :roll:
 
Re: Alguien Necesita Cuenta Kilometros/h Para Alguna Importa

[quote user="9Parabellum" post="32790"]Jua,jua,jua,jua,jua,jua,juaaaaaasssss......, si es que ..., siempre estais igual....ja,ja,ja,ja,ja.... , vaya par de dos ..., a ver si nos vemos todos un dia coñe..., un almuerzo por ahi.... :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:


:wink:[/quote]
Oye, pues es verdad... ya toca verse el careto e intercambiar unas cervecillas...
lo de Crowley... yo empiezo a pensar que este tio es Virtual, vamos como la tia de atencion al cliente del Ikea... :)

lo dicho, la primera ronda la pago yo :)
a ver si nos vemos "pendejosss" :)
 
Re: Alguien Necesita Cuenta Kilometros/h Para Alguna Importa

Es mas maja la de telefónica jajajajaja

loop-01_b.gif
 
Re: Alguien Necesita Cuenta Kilometros/h Para Alguna Importa

[quote user="grows" post="32814"][quote user="9Parabellum" post="32790"]Jua,jua,jua,jua,jua,jua,juaaaaaasssss......, si es que ..., siempre estais igual....ja,ja,ja,ja,ja.... , vaya par de dos ..., a ver si nos vemos todos un dia coñe..., un almuerzo por ahi.... :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

:wink:[/quote]
Oye, pues es verdad... ya toca verse el careto e intercambiar unas cervecillas...
lo de Crowley... yo empiezo a pensar que este tio es Virtual, vamos como la tia de atencion al cliente del Ikea... :)

lo dicho, la primera ronda la pago yo :)
a ver si nos vemos "pendejosss" :)[/quote]

Eso, eso, a ver si organizamos una salida y que 9P nos enseñe algun bar de los muchos que conoce. Si Grows paga la primera ronda, yo me encargo de la segunda....

PD: Lo de Grows y Crowley me ha resultado curioso siempre, ya que he tenido la oportunidad de coincidir con los dos, pero siempre por separado... Es mas, un dia nos acompaño Grows por la mañana, al llegar al bar se largo y al rato aparecio Crowley.... Y yo me pregunto, no seran la misma persona, con dos nicks diferentes? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Re: Alguien necesita cuenta kilometros/h para alguna importa

es que antes de montar en harley.... Crowley y yo montamos un grupo.. PIMPINELA... y como estamos todo el dia rebotaos.. pues mas vale no juntarnos, asi que a las salidas nos llamamos y nos turnarmos :) :) :)
es broma, lo que me pasa es que leo con mas atencion unos post que otros, y como con los de crowley se aprende un monton... siempre acabo sacando punta al lapiz
y la verdad es que (aunque este mal decirlo) es de los poquitos con los que me he cruzado que tienen dos dedos de frente y al menos hablan con argumentos ( a veces son como ruedas de molino) y contra argumentos bien argumentados... pues no te toca mas remedio que claudicar
Gracias Crowley por tu compañia y soporte al foro :), lo dicho, la ronda la pago yo
por cierto Suso... ¿hablastes conmigo en esa salida?? es que no me acuerdo
ademas yo a salidas multudinarias... como que no me van mucho, maximo 6 motos y ya me doy por bien acomañado y si encima los 5 que me acompañan son al menos gente sana, me lo paso pipa... :)
 
Re: Alguien Necesita Cuenta Kilometros/h Para Alguna Importa

[quote user="grows" post="32987"]
por cierto Suso... ¿hablastes conmigo en esa salida?? es que no me acuerdo
ademas yo a salidas multudinarias... como que no me van mucho, maximo 6 motos y ya me doy por bien acomañado y si encima los 5 que me acompañan son al menos gente sana, me lo paso pipa... :)[/quote]

:lol: :lol: :lol: Si, nos cruzamos solo un par de palabras en dos salidas...

La ultima vez, fuimos a un bar cerca de la cantera (ibamos a ir a ver el Mazinger) y la verdad es que se cumplian dos factores que creo que odias: habian muchas motos (como 20) e ibamos muy, pero que muy lentos :lol: :lol: :lol:

Yo soy el calvito que siempre va al lado de la Dragonally, que a ella supongo que si que la recuerdas, no?? :lol: :lol: :lol:

Pues lo dicho, a ver que dia nos juntamos y hablamos un poco del sexo de los angeles....
 
Re: Alguien necesita cuenta kilometros/h para alguna importa

AHORA SIIIIIIIIIIII; ya se quien eres.... :) el flequillo te delata jeejeje
 
Re: Alguien Necesita Cuenta Kilometros/h Para Alguna Importa

Grows...., Suso66 es el novio de Wolf... , te suena ahora.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Re: Alguien necesita cuenta kilometros/h para alguna importa

novio de WOLF...
no se quien es wolf... :-(
a ver, cada dia me lio mas, pero suso no es el que iba con Dragonally??? o es que hay un trio y no me cuesco de na
 
Re: Alguien Necesita Cuenta Kilometros/h Para Alguna Importa

SUSSO!!! calvito pero molon :lol: :lol:
 
Re: Alguien Necesita Cuenta Kilometros/h Para Alguna Importa

[quote user="9Parabellum" post="33179"]Grows...., Suso66 es el novio de Wolf... , te suena ahora.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Que mala es la envidia!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: 9P, todo esto lo haces porque no conseguiste un masaje por parte de Wolf!! :lol: :lol:

Por cierto, nuestra relacion se consolida cada dia, ya que el sabado me estuvo ayudando a cambiar los escapes y digo escapes y no colas, porque si o no cualquiera te para :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Wolffffffffffff, que 9P nos ataca, di algo..............................
 
Re: Alguien Necesita Cuenta Kilometros/h Para Alguna Importa

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , nada hombre...., que es coña... :wink: :lol: :lol: :lol: , ahora..., podrias haber avisado tio..., que yo tambien me hubiese acercado...., p'a ver como currabais mientras me tomaba un birra... :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver si quedamos leñe.... di que pare ya de llover Suso !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:wink: :lol: :lol: :lol:
 
Re: Alguien Necesita Cuenta Kilometros/h Para Alguna Importa

[quote user="SUSO66" post="33234"][quote user="9Parabellum" post="33179"]Grows...., Suso66 es el novio de Wolf... , te suena ahora.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Que mala es la envidia!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: 9P, todo esto lo haces porque no conseguiste un masaje por parte de Wolf!! :lol: :lol:

Por cierto, nuestra relacion se consolida cada dia, ya que el sabado me estuvo ayudando a cambiar los escapes y digo escapes y no colas, porque si o no cualquiera te para :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Wolffffffffffff, que 9P nos ataca, di algo..............................[/quote]

Eiii, que le has puesto???, eso se avisa, y vamos a dar apoyo moral y a bebernos las cervezas :) :)
 
Re: Alguien Necesita Cuenta Kilometros/h Para Alguna Importa

[quote user="Nacho-Heritage" post="33464"][quote user="SUSO66" post="33234"][quote user="9Parabellum" post="33179"]Grows...., Suso66 es el novio de Wolf... , te suena ahora.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Que mala es la envidia!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: 9P, todo esto lo haces porque no conseguiste un masaje por parte de Wolf!! :lol: :lol:

Por cierto, nuestra relacion se consolida cada dia, ya que el sabado me estuvo ayudando a cambiar los escapes y digo escapes y no colas, porque si o no cualquiera te para :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Wolffffffffffff, que 9P nos ataca, di algo..............................[/quote]

Eiii, que le has puesto???, eso se avisa, y vamos a dar apoyo moral y a bebernos las cervezas :) :)[/quote]

Hombre Nacho, que es de tu vida???

Pues habia pensado llamarte a ti tambien, pero como hacia mucho tiempo que no te veia, imagine que estarias liado...

Al final le cambie las colas por unas SE y la lleve a que cambiaran el filtro del aire por un SE tambien (el que es parecido al forcewinder).

Como dice 9P, a ver si nos vemos un dia de estos, no? Yo he colgado un post para hacer una salida este sabado o el domingo....
 
Atrás
Arriba