¿voy a Andorra?

zeuscv

Well-Known Member
Tambien me pregunto si me puede salir a cuenta ir a Andorra a comprarlo todo ya que 2 cascos, 2 chaquetas, unas botas, etc... todo junto suma una buena pasta (1000ypico euros tranquilamente) y si me decís que puedo ahorrarme un 12 - 15% ya me puede salir a cuenta. ¿habeis estado ultimamente por Andorra?
 
Bueno ten cuidado con la frontera que luego te pueden parar y tienes que declarar lo que compres, tirá embalajes y etiquetas.
Saludos. :pillin:
 
Ultimamente Andorra no esta para tirar coetes, aunque si la compra es grande igual algo te ahorras... Como dice el compañero, ojo en la frontera...
 
Pues al final si fuí a andorra y creo que hice buenas compras, primé mucho la seguridad y la confortabilidad antes que la estética: Me compré una chaqueta Dainesse GT500 por 175 euros (en mi pueblo luego la he visto a 309 euros el mismo modelo aunque de otro color pero era el mismo modelo) la protección de la espalda que se mete en la chaqueta no la tenian pero la dejé pagada y 4 dias después un mensajero de seur la trajo a casa sin coste extra.
El casco de mi mujer un shoei raid 2 negro mate por 197 euros, al parecer este ya lo han descatalogado, si lo encuentras por aquí tambien te puede costar eso.
Mi casco un Scorpion 750 ''air pump'' negro mate con un tribal en negro brillo, por 179 (aquí me costaria lo mismo el liso, decorado se va a 220) me pillé el tribal porque le quiero poner a la iron los puños y retrovisores (chulisimos) de la colección tribal del catalogo de piezas harley nuevo.

No nos dió tiempo a mirar mas cosas porque el tiempo vuela y más si vas de ''pardillo'' que lo tienes que ir preguntando todo. Nos gastamos el mismo dinero que nos pensabamos gastar por aquí pero cogiendo articulos superiores, sobretodo por mi chaqueta y el casco de mi mujer.

Lo bueno de andorra no es el precio, sinó que al haber muchas tiendas juntas, pues hay variedad y siempre en una u otra pues puede haber algo en oferta que sea justo lo que te puede ir bien en ese momento.
 
OJO CON LA CALIDAD DE ANDORRA!!!!!!!!!!!

Hace unos 5 años subí para comprarme un mono, botas, guantes y accesorios (entonces iva en una cbr). El mono me costó más o menos la mitad de lo que valia en España, pero luego lo comparé con un compañero que por casualidad tenía exactamente el mismo, y menudo timo me pegaron. Resulta que el mono, aún siendo exactamente el mismo, la calidad era diferente, la piel era bastante más fina que el comprado aquí, y la cremallera que unia el pantalón y la chaqueta tampoco era la misma (estoy hablando exactamente del mismo modelo de mono). Llegué a pensar que era una imitación, pero lo miramos bien y tenía el sello de la marca grabado por todos lados (hasta en la lengueta de la cremallera).

Por cierto, quien fume y beba se habrá dado cuenta de que ni el alcohol ni el tabaco es (o al menos hace años sabían diferente).

Saludos..
 
Atrás
Arriba