Ya me empieza a oler el culo a playa

Lone Rider

Well-Known Member
Buenas,

veo que esta todo esto un poco parado, unos de vacaciones y otros como yo currando como cabrones por la mañana en la ofcina, por la tarde pintando la puta casa, pero ya llega el momento y por fin desempolvamos el equipo de submarinismo y tomamos rumbo a Tenerife oeste.

Aunque como dicen por ahí, que poco dura la alegria en casa del pobre, a la vuelta me toca de nuevo condena en Camerún, esta vez mes y medio, no se como lo aguantaré, pero desde allí os seguiré fielmente con mis aventuras, espero que esta vez no me vuelvan a detener. A la vuelta comenzaremos con la sustitución del plato del TC88 con tensores y demás por el plato del TC96 en un TC88, será una larga historia para contar.

Bueno, desearos a todos que paseis buenas vacaciones y a los que os incorporais pues bienvenidos.
 
Seguro que en Tenerife te lo pasarás de PM. Pero según dicen los entendidos, El Hierro es ideal para bucear.
Espero que te relajes y disfrutes de nuestra temperatura. Por cierto hoy había calima.
Birras.
 
Pues que nose te meta mucha arena por el ojete,a ver si al volver a Camerún van a pensar que llevas algo de contrabando y te vuelves a encontrar con tu colega el poli ,pero esta vez con una barra de chopped para buscar en tu sagrado agujero,jejeje
Paslo bien en las vacaciones!!:complice:
 
Que tengas buenas vacaciones !! :gafas_de_sol:

¿Vas en moto a Tenerife?.... aunque supongo que con el equipo de submarinismo será complicado....
Laie_77.gif


Saludos,
 
has nombrado la única parte mala de irse a Tenerife, que es quedarse sin moto ;) yo estoy igual, en mallorca, muy bonito, las playas, el agua, el buceo, los barquitos...

pero cada vez que oigo una moto (ya miro hasta las coreanas) me quedo a cuadros!! :D :D :D

Que lo pases bien, Lone y que la condena de Camerún se te haga corta. Ya nos veremos para ... ¿octubre? ;)
 
Gracias tios,

me voy sin moto y con parienta, como consecuencia de ello estaré en el bar de turno o bajo el agua buceando porque más de 10 minutos a su lado tostándome al sol como que no va a ser, me llevaré el chorreo de turno pero bueno con una birra será más ameno.

Lo de Camerún me jode tener que irme porque comienza el buen tiempo para salir en moto y además no tengo ni puta gana de irme a Africa (me caguento...), gracias a vuestros comentarios será más ameno.

Que paseis buen verano a todos.
 
Pues que nose te meta mucha arena por el ojete,a ver si al volver a Camerún van a pensar que llevas algo de contrabando y te vuelves a encontrar con tu colega el poli ,pero esta vez con una barra de chopped para buscar en tu sagrado agujero,jejeje
Paslo bien en las vacaciones!!:complice:
Espero no volver a encontrarme con el, no jodas que menuda mañana me hizo pasar, todavía me acuerdo y eso que han pasado varios meses.
Un saludo tio y pásalo bién.
 
Atrás
Arriba