FOTOS DE TU TOURING

Está muy guapa, guille :D

Como una street glide, pero con un toque más clásico.

(se me cae la baba con tu carenado, a ver si consigo ahorrar para uno)
 
Muy guapa Guille, aunque yo ya conozco a la niña en persona, un saludo tio a ver si nos vemos por ahí.-
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
Muy, muy, muy guapa Guille, se me han puesto los dientes largos. Creo que tarde o temprano acabaré transformando mi road en una street glide o me acabaré comprando una Ultra o me compro un mini cooper y me voy a carajo.

Saludos
 
[quote user="UltraHuelva" post="83255"]
No, que vaaaa...!!! Aquí realmente acabamos con una Ultra Trike, pero eso es a partír de los 80 años..... mientras tanto hay un impassss..... :roll:
[/quote]

No te equivoques..... el Trike es a partir de los 70.

A partir de los 80.... como necesitaremos un "takataka".... nos compraremos esto....

user_796_trike_1.jpg
 
Aquí os dejo unas cuantas, aunque en breve ( menos de 15 días) le vienen unos cambios importantes, filtro Stage 1 True Dual BUB 7 y colas BUB 7, etc....


user_3137_100_1961_2000x1500_1254064619_498009.jpg


user_3137_100_1962_1125x1500.jpg

:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:

user_3137_100_1963_2000x1500.jpg


user_3137_dsc00063_2000x1500.jpg
 
FLHT, Harloc....

Muy guapas ambas monturas.... Seguramente, la mía es hija de las dos vuestras....

Blanca y negra, como una vaquita.... :lol:

user_2161_dsc02722.jpg
 
Mientras la vaquita ruja como una señora moto no problem, te seguire considerado mi compi..... ahora, el día que me cruce contigo y vaquita haga MUUUUUU, la cagaste Burlacaster...... JAJAJAJAJJAAJ
 
[quote user="UltraHuelva" post="90600"]Blanca y negra, como una vaquita.... :lol:

cowblisswallpapers26011.jpg
[/quote]


:lol: :lol: :lol:
 
Pues os presento a mi nueva novia.
La de abajo, que el de arriba soy yo.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
user_2388_img_0487.jpg
 
[quote user="Ferdowny" post="96131"]Pues os presento a mi nueva novia.
La de abajo, que el de arriba soy yo.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
user_2388_img_0487.jpg
[/quote]

:shock: :shock: te salió muy caro el carnet de autobús??? :shock: :shock: :lol: enhorabuena. es una pasada. a comer mucha nocilla pa sujetarla :lol: :twisted: :evil: :mrgreen: un saludo.
 
Vaya máquina Ferdowny !!!

Que la disfrutes con salud y que la fundas a kilómetros.... :mrorange: La Ultra es pura delicia, te comes las rutas más largas sin darte ni cuenta. Manejable, cómoda, un caballo percherón americano siempre dispuesto a agradar... :lol:

Saludos, te queda de lujo.....
 
Gracias a todos por los elogios.
ULTRAHUELVA ya estoy cacharreando por las webs que pusiste para el tema de leds y luces. Gracias. :wink:
 
[quote user="UltraHuelva" post="96257"]Vaya máquina Ferdowny !!!

........ Manejable.....[/quote]

El viernes pasado tuve la primera "tumbada" a moto casi parada.

Saliendo del parking a practicamente velocidad 0, con el manillar totalmente a la derecha, en el momento de dejarla inmóvil, no puse el manillar recto y "pataplum"...... al suelo.

Suerte que las defensas de las laterales aguantaron el hierro.

Resultado: nada de nada. Ni un rasguño :loveit:
 
enhorabuena fer ..., que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos kilómetros. :wink:

...

y por fin descanso de una "duda existencial" que tenía :shock: , ya que, me preguntaba si entre todos los barbudos, melenudos, calvos rapados afeitados, barbas de chivo, tatuados, "pirsingeros", "pendienteros", chicos malos, ... que pululan por aquí, ... era yo el único que ... llevaba mocasines. :shock: :mrblue:

veo que no, ... y en confianza, ahora que no se entera nadie :mrorange: , me declaro hereje confeso y sacrílego, ya que, a veces también llevo zapatos naúticos, pantalones levi´s y camisas de polo ralph lauren. :shock: :mrblue:

postdata: la denominación/descripción de la "fauna" es pura guasa y la última parte del mensaje está escrita en tono claramente jocoso. (lo aclaro no vaya a ser que se líe. :mrgreen: )

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Atrás
Arriba