FOTOS DE TU TOURING

[quote user="aran" post="96361"][quote user="UltraHuelva" post="96257"]Vaya máquina Ferdowny !!!

........ Manejable.....[/quote]

El viernes pasado tuve la primera "tumbada" a moto casi parada.

Saliendo del parking a practicamente velocidad 0, con el manillar totalmente a la derecha, en el momento de dejarla inmóvil, no puse el manillar recto y "pataplum"...... al suelo.

Suerte que las defensas de las laterales aguantaron el hierro.

Resultado: nada de nada. Ni un rasguño :loveit:[/quote]

¿no tocarías el freno delantero en el último momento, no? Con la mía eso es determinante: menos de 10kph + manillar girado + freno delantero = ya puedes preparar los brazos para que no caiga de golpe al menos XDDDDD
 
[quote user="aran" post="96361"][quote user="UltraHuelva" post="96257"]Vaya máquina Ferdowny !!!

........ Manejable.....[/quote]

El viernes pasado tuve la primera "tumbada" a moto casi parada.

Saliendo del parking a practicamente velocidad 0, con el manillar totalmente a la derecha, en el momento de dejarla inmóvil, no puse el manillar recto y "pataplum"...... al suelo.

Suerte que las defensas de las laterales aguantaron el hierro.

Resultado: nada de nada. Ni un rasguño :loveit:[/quote]

Eso mismo te llega a pasar con una R1 o una CBR1000 y no tienes pagas extras suficientes para arreglar la catástrofe.... :lol:
 
Hola. Pongo fotos de mi Street Glide, y tambien un video...

A ver si os gusta.

user_3367_dsc04339.jpg


user_3367_dsc04340.jpg


user_3367_dsc04341.jpg


user_3367_dsc04344.jpg


[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HiFo5_UoqUc&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HiFo5_UoqUc&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
 
[quote user="Deivi" post="96406"]¿no tocarías el freno delantero en el último momento, no? Con la mía eso es determinante: menos de 10kph + manillar girado + freno delantero = ya puedes preparar los brazos para que no caiga de golpe al menos XDDDDD[/quote]

No, no....

Como tengo que salir del parking muy despacio porque hace un giro a la derecha, siempre lo hago con la moto derecha. Es decir, con el manillar totalmente a la derecha y el cuerpo con contrapeso a la izquierda para dejar la Ultra totalmente en vertical.

Cuando he conseguido sacarla (la moto :roll: ), manillar recto, cuerpo centrado y leve toque del freno delantero.

Pues donde la cagué fue en que no puse el manillar recto. :mad:
 
[quote user="UltraHuelva" post="96464"]Eso mismo te llega a pasar con una R1 o una CBR1000 y no tienes pagas extras suficientes para arreglar la catástrofe.... :lol:[/quote]

:lol: Pues si, chico.....

Cuando la levanté y vi que no habia pasado NADA...... :love: :loveit:
 
Os pongo una foto de una salida dominguera.... un servidor que hace la foto, mi hermano y PeterHD...

Estamos en Sanlúcar de Guadiana, y en la otra orilla Alcoutim (Portugal)...

user_2161_sanlucar.jpg
 
En una preciosa carretera, perdida en Portugal... al norte de Faro. Curvas y más curvas, montaña, buen firme, y soledad absoluta...

Saludos,

user_2161_dsc04398.jpg
 
[quote user="UltraHuelva" post="105554"]En una preciosa carretera, perdida en Portugal... al norte de Faro. Curvas y más curvas, montaña, buen firme, y soledad absoluta...

Saludos,

user_2161_dsc04398.jpg
[/quote]

Interesante ruta Ultra. Para la próxima vez que vayamos a Cartaya me tienes que recomendar una rutilla así.

Saludos
 
:mrorange: ... y espero hacerla contigo, Harloc...

Creo que has ido a ver al amigo Guerrero, ¿no?

Saludos,
 
[quote user="UltraHuelva" post="105583"]:mrorange: ... y espero hacerla contigo, Harloc...

Creo que has ido a ver al amigo Guerrero, ¿no?

Saludos,[/quote]

Sí, me pedí el viernes de asuntos propios y aproveché para sacar mi polvorienta amiga para conocer al compañero Guerrero, todo un señor. Vaya camarilla que estamos juntando tío. Para mediados de Enero acabaré la aceituna y ¡¡¡a rodar pendejos!!! Por cierto, el finde que viene encargo ya los monster ovals a TNT y el hammock seat, los puños skull, la bomba, el respaldo para el piloto y su kit de montaje. Otra cosa, con los escapes tengo que pedir alguna arandela o abrazadera?

Saludos y gracias
 
Ahí va una fotillo de ayer mismo, recorriendo caminillos por Sepúlveda (ya me hacía ilusión tener una foto en marcha :D)

PC050013.JPG
 
Bonita foto Deivi. Después del paseo, manguerazo y lavado. Pero por la foto te digo que merece la pena.

Saludos
 
todos, todos y todos los de esta sección:

me caéis fatal....

que envidia de la mala....

que no muchachos!!!!!!!!!!!!!!!

me las he visto todas toditas, y tenéis unos hierros de la h...

Enhorabuena y muchísimas gracias por compartirlas...

Ahí van unas birras!!!!!!!!!!!!!!!

v´ssssssss
 
Que preciosas las dos SG!!

No se con cual me quedaría :D

Por cierto, lucho, que tal esos deflectores? hacen algo?

(¿cortan? ;))
 
[quote user="Deivi" post="109644"]Por cierto, lucho, que tal esos deflectores? hacen algo?[/quote]

Bueno, la mia es una Electra no SG, pero con el parabrisas bajo, lo parece :wink:

Los deflectores de las horquillas quitan un monton de frio y viento de las piernas, y aunque no lo parezca, del cuerpo también (Lo que antes te daba en las piernas y subía al cuerpo...)...ademas...en un viaje, no tienes que ir apretando las piernas para cerrarlas.

Creo que, por lo que cuestan...es una buena inversión, si viajas a menudo
 
Atrás
Arriba