FOTOS DE TU TOURING

Se ven bastante mal por estar hechas con el móvil, pero por fin mi moto comienza a parecer una HARLEY.

Ahí van.
 
... Qué belleza... que paz interior.... que imagen intemporal....

Que la disfrutes Emecé.... !!!
 
emece, preciosa la moto!!! (que lástima habérmela perdido hoy, a ver si para la próxima la veo)
 
Muchas gracias por los halagos, que ya han sido transmitidos a la interesada :)

La parte estética está prácticamente terminada, me falta decidir qué filtro de aire poner (me mola el Heavy Breather). El problema con las Touring posteriores a 2007 (las de acelerador electrónico) es que llevan un conector eléctrico en la mariposa de admisión que, con un filtro pequeño, queda a la vista ... ¡y es espantoso! ¿Alguien le ha cambiado el filtro a una Touring de estas?

También estoy pensando en cambiar las llantas y poner unas iguales, pero cromadas. Es que el leitmotiv de la moto, por si no os habeis percatado es "o negro o cromado" (ya sabeis que las Harley negras corren más que las de otros colores).

Un saludo.
 
Última edición:
emece,

si algún dia termino con una touring me gustaría que me dijeras donde pillaste ese asiento solo, le queda de PM.

La verdad es que tu RK es acojonante (Deivi, la tuya también, hombre, no te pongas celosón :biggrin:).
 
El asiento tiene historia. Es un Lepera Silhouette Solo, de gel, comprado en Bonneville. Le quité el tapizado de vinilo (unos 60 remaches) y se lo llevé a un colega que tiene una fábrica de bolsos, carteras, cinturones, etc. Él me descosió todas la piezas del tapizado, las cortó nuevas en piel caribú negra (es una piel brillante, muy gruesa, pero muy suave, y con mucha textura) y volvió a coserlas. Luego yo volví a montarlo sobre la base original. Las tuercas cromadas son Mustang.

Por cierto, mi colega ya tiene el patrón cortado, de modo que si alguien más quiere que lo diga, lo puede hacer en cualquier piel de cualquier color y está en Alcorcón. No sé lo que cobrará, como soy colega me lo ha hecho "by the face". En piel de avestruz (es piel fina, mate, muy suave, casi sin textura, pero con los agujeros de los cañones de las plumas), sea del color que sea, queda ACOJONANTE, pero esa piel es cara de narices. También tenía serpiente, pero me pareció demasiado macarra.

El asiento solo en las RK queda de impresión, porque deja ver el guardabarros trasero que, en mi opinión, es espectacular en combinación con las maletas duras.

Un saludo.
 
Me uno al clamor popular emece , la moto esta guapisima y el asiento solo esta de muerte,has a certado de pleno .
Un saludo.
 
Muy guapa,pero siento informarte,sino te habias dado cuenta de que has atropellado uncabrito y llevas la piel colgando, :biggrin: ,me gusta personalmente mas el asiento de emece
 
La verdad es que tu RK es acojonante (Deivi, la tuya también, hombre, no te pongas celosón :biggrin:).

Para nada, ya sé que está mucho mas bonita la de emece (y no la he visto mas que en foto) ;)

Pero dame tiempo y dinero y algo iremos haciendo, aunque yo voy mas en camino de una Ultra King XDDD
 
img0137x.jpg

0rimg0134afj
img0134af.jpg

pues aqui van un par de fotillos de mi road king, rebautizada como ultraking, aun no eesta acabada pues hay que modificar toda la trasera, pero estamos en crisis y hay que ir poco a poco, birrashttp://img704.imageshack.us/img704/3622/img0137x.jpg
http://img27.imageshack.us/img27/806/img0134af.jpg
 
Última edición:
Me gustan TOASSSS.....

Mrharley, ¿podrias poner alguna fotillo más?. Tengo curiodidad por ver mejor ese asiento (las parrilas le quedan de PM, si señor).
 
Muy bonito ese color, Raul.

Espero verla en vivo y en directo en Benicasim, con unas cañitas .....
 
Atrás
Arriba