FOTOS DE TU TOURING

Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

Ahora si se ve bien y se oye de Puuuuta Madre jejeje :wink:

[flash width=425 height=350]http://www.youtube.com/v/Z0Kvd5oPXFQ[/flash]
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

Saludos

Os dejo una foto de mi FLHT 2003 - Electra Standard de Carburación, sin el carenado y con aspecto de Road King

kfmoylgmfmwjyynzjyu3.jpg


Otras modificaciones son:
Rebajada la amortiguación trasera así como la delantera con muelles Screamin' Eagle + aceite denso
Escapes Kerker (Supertrapp) Fish Tail
Tapa de Filtro tipo lágrima de S&S
Manillar Bikini Baqr con Puños Kuryakyn
Consola Old Style en millas

Espero que os guste

Halford
Cantabria
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

Saludos

Después de enredar un rato y encontrar la zona de Albumes, he creado un Album para mi usuario: Halford, y he incluido varias fotos. En algunas está como va el 99% de las veces, con el asiento Solo LePera, también he puesto alguna con el asiento doble de Electra y el respaldo.

Las fotos son del año pasado, pero la estética actual es básicamente la misma, simplemente he sustituido las tulipas de intermitentes por unas blancas. Ah¡ y actualmente está rebajada un poco tanto de adelante como de atrás, atras con un kit de Zodiac, y adelante con el kit de muelles cortos de Screamin' Eagle + aceite más denso.

Espero que os gusten las fotos

Halford
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

aquí os dejo unas de la mía, espero que me la den pronto, conforme llega la fecha, me pongo más nervioso, impaciente y acojonado:


 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

Anda que no...., la verdad es que las Electras son una autentica pasada..... :wink: :wink: , te la pillas en ese color ? :roll: , por que la verdad es que esta guapo eh.... :wink:

:cool:
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

:shock: :shock: ..... Ya te digo....., enhorabuena tio !!!!!...., pronto me pasare por Zaragoza , ( tengo familia alli ... :wink: ) , ya nos tomaremos algo p'a celebrarlo.... :wink: :wink: :wink: , joder...., estoy yo contento y no es p'a mi.... :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: , que la disfrutes mucho tio.... :wink:


:cool:
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

Aqui va la mia
Bueno, aun no la tengo, espero verla en directo cuando vuelva de viaje a mitad de este mes de noviembre, osea dos semanitas
[albumimg]126[/albumimg]
 
Re: Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

[quote user="9parabellum" post="8521"]:shock: :shock: ..... Ya te digo....., enhorabuena tio !!!!!...., pronto me pasare por Zaragoza , ( tengo familia alli ... :wink: ) , ya nos tomaremos algo p'a celebrarlo.... :wink: :wink: :wink: , joder...., estoy yo contento y no es p'a mi.... :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: , que la disfrutes mucho tio.... :wink:


:cool:[/quote]

me parece muy bien, compañero :lol:
 
Re: Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

[quote user="grows" post="8523"]Aqui va la mia
Bueno, aun no la tengo, espero verla en directo cuando vuelva de viaje a mitad de este mes de noviembre, osea dos semanitas
[albumimg]126[/albumimg][/quote]

Bueno, llega esa Bagger o queeeeeeeee!!!!
enga que tengo ya ganas de verlaaaaaaaaaaa :bash:

Si es que se me cae la baba con estas niñas de culo gordo :love: :loveit:
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

esta es mi burra, no se si lo estoy haciendo bien pero la intención es buena jejeje
buenas birras
salut
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

Si señor, bonita foto, moto y motera
me alegra leer a las mozas por aqui
felicidades por tu buen gusto
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

Muy guapa Kelker, y toda una veterana!
Por cierto, veo que llevas las luces de freno auxiliares que quiero ponerle a la mia (las de el soporte de matrícula). ¿podrias poner una foto vista desde atrás?
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

Crowley si es que no controlo aun la historia esta .aHhora si va con foto , venga lagun te debo una pinta helada por...metepatas
 
Atrás
Arriba